lunes, 7 de septiembre de 2009

Terminando con Chanel

Esta mañana me he llevado una buena sorpresa: mi madre se ha abierto su propia cuenta de messenger. Hasta ahora, usaba la de mi padre pero se ha independizado, jajaja. Aunque hoy he tenido demasiado lio como para hacerle caso.

Entre un envío de Jaguar y la presentación para Chanel, no he parado en todo el día. Sólo a comer, en 5 minutos, una ensaladita con Carlos, que el pobre está recién llegado de España y enmarronado hasta las cejas.

He salido a las 19:00, tarde para ser Ramadán. Directa al mall a hacer un par de recados. Como era la hora de Iftar, estaba vacío. Ahora van a poner el aparcamiento de pago, por aquello del metro; para que la gente no deje el coche allí todo el día. Ahora están probando el sistema de tarjetitas, para que nos vayamos acostumbrando. Por lo visto, las 3 primeras horas son gratis; 4 durante el fin de semana. Yo también creo que aprovechan para llevar gente al Dubai Mall, que está siendo el desastre de la historia.

Luego he pasado por casa de Emilie, a charlar un ratillo tranquilamente.

Y de ahí a casa a cocinar para mañana, tender la lavadora. Iba a planchar un ratito pero me ha dado mucha pereza, así que me he conectado para hablar con mis padres. He intentado llamar a Laura, que acaba de llegar de sus vacaciones venezolanas, pero no ha habido suerte.

Para terminar el día, un rato de lectura y a dormir.

No hay comentarios: