Ángela se vuelve hoy a Sudá, todo lo bueno llega a su fin, así que nos hemos levantado prontito para poder aprovechar la mañana.
Hemos desayunado algo rápido en casa y nos ha recogido Osama para ir a echar un vistazo a La Palmera, proyecto curioso donde los haya. Menos mal que coincidimos en que es horrible y no nos atreveríamos a vivir allí.
Después hemos pasado rápido por Madinat Jumeirah para comprar unas pashminas. Ángela me ha regalado una beige, que perdí ayer en Al Qasr, aunque yo aún creo que aparecerá. En este país son muy honrados.
A las 12:30 la hemos dejado en el aeropuerto, que su vuelo era a las 14:00. Esperemos que vuelva pronto para seguir enseñándole cosas.
Nosotros nos hemos ido a Deira City Centre a terminar de hacer unas compras y al zoco textil a hacer un encargo de babuchas.
Y para Sharjah a cenar. Después hemos ido a visitar la nueva oficina de su padre, que está muy bien situada. Ya va tomando forma el proyecto, muy bien.
De vuelta a Dubai a habido amago de parar a por una peli pero yo estaba muerta así que me he ido directa a mi casita a dormir prontito.
Se ha confirmado que el Ramadán ha terminado esta noche y mañana se celebra Eid así que Eid Mubarak a todos. Todos los años hay que esperar a que los observadores de la luna confirmen que es el día adecuado. Y nosotros nos seguimos preguntando, ¿por qué no usan la astronomía? Como bien dice Munjid, es demasiado político todo.
sábado, 19 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario