miércoles, 23 de septiembre de 2009

Cerrando la oficina

Hoy ha sido un día de no parar. He terminado saliendo de la oficina a las 21:00.

Primero, reunión con las de YSL para el lanzamiento del nuevo perfume, Parisienne. Como siempre, presupuesto enano y grandes espectativas; aún piensan que el medio es gratis.

Después de comer, con el de Evian, Khalil. Me tengo que ahorrar los comentarios porque puedo buscarme una buena. Pero flipo con la asignación de puestos en determinadas empresas.

Luego me he sentado con Jihan para una campaña de Chanel en Google. He tenido que volver a explicarle cómo funciona y qué necesitamos. Llega a desesperar hacer siempre lo mismo.

Como he estado todo el día de reunión en reunión, pues claro, me han dado la uvas. No he terminado sola en la oficina porque Carlos es un encanto y se ha quedado haciéndome compañía.

Al salir, he ido con Osama directamente a cenar porque tenía un hambre horrible y no estaba de ánimo para jugar a cocinitas. Así que al Marina Mall y me he tomado unas mini-hamburguesitas de pollo, estaban muy ricas sí.

Después de un rato de charlita, me he ido a casa, que estoy muerta. Menos mal que mañana ya es jueves.

No hay comentarios: