viernes, 4 de septiembre de 2009

Como nueva

No hay nada como unas 10 horas de sueño para recuperarse de todo; me he levantado como nueva. No tenía ganas de ponerme en marcha y me he quedado leyendo un rato en la camita.

Luego he organizado un poquito el estudio, limpiado y me he dado la gran ducha-spa que yo digo. No sé si me espabilo o me deja más dormida aún, jajaja.

He acompañado a Osama a recoger el coche de Ban, que anoche le dolía mucho el estómago y lo dejó en casa de una amiga suya.

De ahí fuimos a que le miraran el pie a Osama, que tiene como un grano enorme en la planta del pie y ya le molesta mucho al andar. Por lo visto es una especie de callo y le han dado como unas tiritas que le ayudan a vaciarlo.

Hemos hablado con mis padres, que están de aniversario de bodas.

Ya casi se nos ha ido el día, con tanto paseo. Hemos parado un momento en el supermercado a comprar varias cosas y, después de recoger a Ban, directos a casa de sus padres a cenar. También ha venido Mazen, un compañero de Universidad de Osama.

Después de cenar, nos hemos estado partiendo de risa con un programa de la MTV, una americanada típica. Cogen a un/a chico/a del instituto y le ayudan a lograr un objetivo. Como americanos que son, los objetivos no tienen sentido ninguno. Esta vez, una chica bastante bastota y masculina quería ser más femenina. ¿Cómo pretendía conseguirlo? Aprendiendo patinaje artístico sobre hielo. El caso es que no parábamos de reírnos.

Con la tontería del programa, nos han dado las 23:30. Íbamos a quedar a tomar algo con Emilie, pero estaba de peli en su casa, a punto de cerrar el ojo ya. Así que, como no teníamos sueño, nos hemos visto una peli de Edward Norton; bastante mala por cierto. Hasta ahora no había visto ninguna mala suya, siempre hay tiempo para ver la primera.

Y ya a casita a dormir, que no he podido ni leer media página, del sueño que tenía.

No hay comentarios: