jueves, 29 de abril de 2010

Hasta pronto, Media Contacts

Llegó el ansiado día de dejar el trabajo y despedirme, aunque eso es lo más duro de todo.

Por la mañana, he ido a las oficinas de Chalhoub para recoger mi finiquito, por fin. Con lo cuadriculados que son, han tenido que esperar al último momento. Lo que aún no tengo es el pasaporte. El chófer me lo entregará en el aeropuerto, vaya tela.

Ya en la oficina, he estado terminando de eliminar correos y programas, como el Messenger.

A mediodía hemos ido a comer a Certo, un italiano en el Hotel Radisson, cerca de la oficina. Han venido casi todos los compañeros, muy majos. Joe había estado organizando la comida desde principios de la semana.

Dany, el jefe, aún quería convencerme para volver a mediados de junio, creo que la lleva clara.

El resto de la tarde, he estado terminando cosas, que me han tenido trabajando hasta el último minuto, que agote.

Al final, como soy medio tonta, he terminado llorando al despedirme de algunos compañeros. Pero sé que se me pasa en breve. En el fondo, lo que me da mucha pena es dejar Media Contacts, en la que he trabajado los últimos 6 años. Pero es que esta oficina no puede considerarse lo mismo. Espero que, cuando deje Dubai, tenga sitio para volver.

El resto de la tarde, he acompañado a Osama a recoger cosas de su apartamento para llevarlas a casa. A partir de mañana, se instala en la nueva casa.

Luego, hemos quedado con Maan y Jafar a tomar algo en el Royal Mirage. Y de allí a casita a dormir. Mañana vuelo a casita.

miércoles, 28 de abril de 2010

Última presentación

Hoy he estado todo el día sin parar. Primero, presentación de Faces, que ha durado toda la mañana. Ha sido mi última presentación ya. La verdad es que es ahora cuando empiezo a reaccionar. Aún creo que sólo me voy de vacaciones y volveré a mediados de junio. Lo peor de todo no es que lo piense yo, sino que es lo que piensan aquí también.

A mediodía iba a comer con Angelica y Claudine pero no ha podido ser. Angelica tenía una reunión a las 14:00 y nosotros hemos terminado comiendo con el cliente, Faces.

Hemos cambiado comida por café. La pobre Angelica estaba agobiadísima. Al menos, con ese ratillo en la terraza, hemos conseguido animarla un poco.

Y, cuando he ido a sentarme en mi mesa, eran ya las 17:30. He estado borrando correos y limpiando la mesa, así mañana voy con menos prisa.

Al salir, he ido directa a Sephora para comprar las últimas cosillas antes de devolver la tarjeta de descuento; hay que aprovechar :-)

Como había quedado con Osama allí, ya nos hemos quedado a cenar en el mall.

He llegado a casa tarde y directa a la cama. Bueno antes, he metido las últimas cosas en la maleta. Ya no queda nada de nada.

Gracias de nuevo por los comentarios. Y, Myriam, si me dejas una direccion de correo, intento escribirte con mas calma.

martes, 27 de abril de 2010

Cumpleaños de Tomás

Pues sí, hoy es el cumpleaños de mi hermano y, por muy poquito, no voy a poder pasarlo con él.

De nuevo, toda la mañana sola en la oficina; Joe tenía una reunión y no ha llegado hasta las 15:00. En plan broma, o al menos eso espero, me ha empezado a decir que no me voy del todo, que podré venir a mediados de junio a la oficina. La lleva clara el colega, vamos. Pasaré un día a comer con ellos, sí, pero no me quedo ni al café por si acaso.

He ido a comer con Claudine al hotel de en frente de la oficina, que nos gusta mucho. Definitivamente, es, junto con Carlos y Ángel, a la que más voy a echar de menos. Pero así conseguimos hacer algo fuera de la oficina.

El resto de la tarde he estado copiando archivos en mi disco duro y ordenando mis documentos. A las 18:15 me he largado corriendo, que había quedado con Sue.

He recogido a Osama por el camino, para ir sólo en un coche. Nos hemos tomado algo rápido debajo de casa de Sue. La pobre ha tardado 5 días en volver de Inglaterra, por culpa del volcán. Vamos, al final, se tuvo que venir en un avión con los caballos; era más rápido.

Luego corriendo a Marina, que cenábamos en el Habtoor con Jad y Aki. Al final no pueden venir a la boda, una pena, porque a la pobre Aki no le dejan coger vacaciones. Esto de trabajar con coreanos, ¡qué complicado!
Al terminar de cenar, nos han dado una sorpresa: la Nespresso. Son un encanto los dos, se han pasado un montón.

De camino al coche de Osama, hemos pasado por casa de Emilie. Se va mañana a Vigo por trabajo y ya no la veo hasta la vuelta. He hablado con mi hermano desde allí, que ya iba a celebrarlo, así me gusta.

Ya en casa, he hablado un ratillo corto con mis padres, que estaba muerta.

lunes, 26 de abril de 2010

Tic tac tic tac

Sigue la cuenta atrás y no veo la hora de irme. A ver si llega pronto el viernes. Aunque me dará penita y echaré de menos a Osama.

En la oficina, sigue la cosa igual. Joe apareciendo poco por la oficina, yo terminando marrones de Hyundai y esperando aún un par de propuestas para Chanel.

También he terminado de preparar la estimación de presupuesto para Air France.

De verdad, con las pocas ganas que tengo yo y, además, lo poco que me importa ya todo, ¿para qué me hacen venir? Este es el problema de tener que dar 3 meses de aviso, me parece una barbaridad de tiempo.

He ido a comer con Claudine a Vapiano, una ensaladita en la terraza, que se estaba divinamente. Luego nos hemos tomado un café en Costa y, para nuestra desgracia, vuelta a la oficina.

La tarde ha sido corta porque me he ido a las 17:00 a recoger unas camisetas, hacer un poco de compra en Carrefour y para casa a organizar el cuarto.

Cómo serán las ganas de irme que ya casi he terminado la maleta. Es la única forma para que no se me olvide nada y comprobar que me caben todos los encargos, menos mal.

Ha venido Osama a cenar y, después, la roomie a charlar un rato mientras yo planchaba. Se han puesto a ver por Internet los parecidos que tenemos cada uno con gente famosa. Con una foto, empiezan a buscar similitudes. Claro, que no atinan porque, según el programa, yo me parezco a Nicole Kidman (ni en el blanco de los ojos) y a la actriz que interpretó a Melania en "Lo que el viento se llevó" (clarísimo, vamos, jeje). Al menos, nos hemos echado unas risas.

Al final, con la tontería, nos han dado las uvas. A las 12:15 se han ido los visitantes y yo he reptado a la cama.

domingo, 25 de abril de 2010

Flipando un poco

Empieza mi última semana de trabajo, a ver si me la puedo tomar con un poco de calma. Más que nada porque bastantes cosas tengo que hacer en casa antes de irme.

A media mañana he empezado a flipar un poco pero por la tarde ha sido el colmo. Joe no ha estado en su silla más de media hora seguida. Sólo lo suficiente para largarme un marrón de Hyundai y dedicarse a sus cosas. Aquí aún se piensan que me voy de vacaciones una semana o algo. La verdad que ya paso de todo. Voy a intentar dejarlo todo lo más cerrado posible y punto.

He bajado a comer con Carlos y Ángel a La Moda. Hoy está nublado, hace un día rarísimo, pero de los 28 grados no bajamos.

El resto de la tarde he estado terminando con Hyundai y escribiendo toda la información acerca de mis cuentas, para que no tengan nada que decir.

A las 6 en punto me he largado, que tengo que hacer recados en Karama y el centro. Osama ha venido conmigo y, de vuelta a casa, hemos parado a cenar en Lemongrass, nuestro tailandés preferido. Me he tomado una sopa de champiñones buenísima. Y, por supuesto, uno de esos zumos que tan bien preparan. El mío era de fresas, sandía y lima, riquísimo. Aunque el de Osama, que era de fresas y menta, estaba más rico aún.

Ya en casa, he charlado con mi madre y con Inés, mi sobrina, que cumple 7 años ya, toda una señorita.

sábado, 24 de abril de 2010

Un poco de playa

Ayer fue un día tranquilito, así que hoy toca hacer más cosas, que sino me da la sensación de el tiempo.

He estado esperando a Osama un ratito, porque no tenía dónde llamarle. Pero a las 11:30 ya estábamos en marcha, camino de la playa, que hace un día muy bueno. Ha venido Emilie también. Hemos estado la mar de agusto.

Ya en casa, nos hemos pedido una pizza para comer y visto un rato la tele. Yo casi me he quedado frita en el sofá.

Luego hemos ido con Ban a que se probara el traje, que le está quedando muy mono. Para la semana que viene parece que estará listo.

De allí hemos ido a Misa y después a casa de Emilie, que le ha regalado a Osama una guía de Vietnam, ¡Ya estamos preparadísimos!

En cuanto he llegado a casa, he visto el resultado del Barcelona-Xerez, 3-1. No ha estado mal del todo, al menos han metido un gol, jeje. He intentado hablar con mi padre pero les he pillado en plena salida del campo, un jaleo. Mañana me contarán.

Y a las 22:00 estoy ya en la camita dispuesta a dormir como un tronco para afrontar mi última semana, ¡qué ganas de montarme en el avión!

viernes, 23 de abril de 2010

Felicidades, papá

He dormido como un lirón, hasta las 10 de la mañana y aún me he quedado remoloneando en la camita otro rato, hasta que, por el cambio horario, he imaginado que mi padre estaría despierto para felicitarle. Mientras charlaba con ellos, llegaba Osama para lo mismo.

Hemos estado dudando si ir a la playa o no y, al final, hoy pasamos. Vamos a desayunar a More Cafe, que nos gusta mucho y tienen desayuno todo el día, que ya eran las 12.

Después, hemos vuelto a casa a ver la tele un rato. En la calle hacía ya demasiado calor. Así que nos hemos dado una sesión de Friends en el sofá tirados.

Por la tarde, habíamos quedado con sus padres y Ban en ir a Satwa. Yo tenía que recoger dos trajes, Osama probarse la camisa y Ban probarse su traje, aunque no estaba listo y lo han pospuesto para mañana. Luego he ido a comprar la tela que me encargó mi tía.

De allí, hemos ido directos a casa de Stephanie, que nos había invitado a unas copillas en su casa. Se ha mudado al edificio de al lado, genial. Menuda tenía organizada, nos ha preparado unas tapitas buenísimas. No hemos parado de comer.

Al llegar a casa, ha ocurrido algo gracioso, tenía una llamada perdida de Osama pero no era él sino Stephanie; se había dejado el teléfono en su casa. No sabemos lo que dependemos de estos aparatos hasta que lo perdemos.

jueves, 22 de abril de 2010

Hyundai, de nuevo

Hoy ha sido un día bastante completito, sí. A ver si consigo terminar todo a tiempo y la semana que viene puedo estar más relajadita.

De entrada, he terminado la presentación para Faces de la semana que viene. Yo no creo que atienda la reunión pero, al menos, lo dejo todo hecho.

Para Chanel, no he podido terminarlo porque dependemos de la agencia creativa, que nos está retrasando bastante.

A media mañana, ha surgido un tema urgente para Hyundai. Teníamos que modificar los planes de medios de los dos modelos. Cuando estaba a punto de terminar, resulta que no era tan urgente pues la página web no está lista aún. Yo lo he dejado terminado, que ya me conozco yo el patio y no quiero que luego sea culpa mía.

Hemos pedido japonés para comer pero ha sido un desastre. Han tardado más de hora y media y, encima, lo han traído mal; se habían olvidado lo de Joe, jeje. Pero lo mejor de todo ha sido cuando, 15 minutos después, ha aparecido otro chico distinto con el mismo pedido. No podíamos parar de reírnos, del absurdo.

La tarde ha estado algo más tranquila, menos mal. Creo que aquí aún se piensan que me voy de vacaciones, no para siempre. Así que estoy dejando todo por escrito para evitar problemas.

Claro que a las 18:00 me he largado a empezar mi último fin de semana completo.

Después de comentar varias opciones, hemos optado por ir a ver una peli al Dubai Mall. Mientras llegaba la hora del cine, hemos picado algo y mirado un par de tiendas.

La peli, "Date night", no ha estado mal, nos hemos reído bastante; típica para empezar el finde totalmente desconectados.

Después, he dejado a Osama en su casa, y para la mía a dormir.

miércoles, 21 de abril de 2010

Adios a Samaranch

Después de la noche de ayer, hoy he llegado a la oficina a las 10 de la mañana; necesitaba descansar.

Joe ya había llegado a la oficina, después de unas mini vacaciones en Líbano.

Fatih ha venido hoy también aunque creo que no va a poder hacer mucho el pobres. Porque en el ordenador en el que está sentado, no tiene acceso completo a Internet. Muchas de las páginas están restringidas, incluyendo nuestro Ad Server, así que poco podrá hacer.

Antes de comer, nos ha llegado un correo desde la oficina de Londres felicitándonos por la estrategia que preparamos para Kia. Al parecer, es la mejor de entre todos los mercados. Bueno, al menos ha merecido la pena el esfuerzo. Ahora sólo esperamos que podamos implementar la campaña. En online, aún no hemos visto un centavo de esta cuenta.

He bajado a comer con Claudine, que necesitamos desahogarnos mutuamente. Al menos, compartimos experiencias.

Nada más subir, leía en las noticias que Samaranch había muerto. El deporte olímpico se queda huérfano.

El resto de la tarde, he estado terminando la presentación para Faces, aunque yo no seré la que presente, sino Joe. Únicamente pasaré a despedirme.

También he hablado con Mike, de Air France, para decirle que me voy. Porque si tengo que esperar a que se comunique oficialmente, voy lista. Aquí importa todo bastante poco.

Antes de irme, Joe me ha dicho que no podrá venir a la boda, algo que ya me imaginaba. Está bastante frustado porque no se incorpora nadie. Yo lo siento, pero no puedo creerme que no haya nadie en el mercado. Me consta que los hay, ahora, ¿por qué no quieren venir? Tengo una ligera idea.

He pasado por Ibn Battuta a comprar unas cosillas para una idea que se nos ha ocurrido, espero que guste.

Antes de ir a casa, he pasado a ver a Emilie, que ya tiene su billete hasta Jerez, ¡qué ilusión!

Ya en casa, me conecto para hablar con mis padres y mi prima Miryam, que estaba en casa. Mientras, calentaba una cremita de calabaza para cenar, riquísima.

Luego hemos llamado a Tere y Fede, que llevamos intentándolo toda la semana. Y ya antes de dormir, a mi tías Rosario y Mercedes, aunque con la última no he tenido suerte.

martes, 20 de abril de 2010

Invitado en la oficina

Tocaba levantarse muy temprano hoy porque a las 8:30 tenía consulta para recibir el resultado del análisis del pólipo. Todo bien, es benigno y está todo en orden.

De vuelta en la oficina, ha venido Fatih, de nuestra oficina en Amsterdam. Me he llevado toda la mañana sin parar hasta que hemos conseguido encontrarle un ordenador para que pueda trabajar desde aquí hasta el viernes, que conseguirá volver a casa.

Hemos bajado a comer a La Moda, que nos ha acompañado Ángel. Durante la comida, nos ha estado contando su impresión de Dubai.

El resto de la tarde y gran parte de la noche ha estado ocupado con el maldito Kia. Como siempre, nunca pueden hacer las cosas con antelación; tiene que ser a prisa y corriendo. Total, que nos hemos terminado quedando hasta las mil. Yo me he ido a las 00:30 pero he dejado al resto del equipo de Kia currando, espero que no se queden demasiado. Estaba esperando un presupuesto de una agencia pero lo he dado por perdido; he decidido estimarlo por mi cuenta.

Evidentemente, directa a casa y zumbada a la cama, que no puedo con mi alma.

lunes, 19 de abril de 2010

Los vuelos siguen cancelados

Otro día más y sin mucho que contar. En la oficina, más de lo mismo. Sigo con Hector, el nuevo perfume de Chanel, y con la presentación de Faces.

Me he ido a comer con Claudine a la cafetería del hotel que hay en frente de la oficina. La verdad es que está muy bien. Por 10 euros puedes elegir 3 cosas del menú, que tiene ensaladas, sandwiches, postres, bebidas y café. Si decides 5, son 12 euros. Tendríamos que ir más a menudo, aunque tal y como está el clima, creo que lo de cruzar el parque va a estar difícil. Ya estamos rozando los 40 grados al mediodía.

Por la tarde he tenido reunión con Nervora, los que nos están ayudando con la creatividad para Hector. Pinta que la cosa va a quedar muy bien, eso espero. Sería la mejor despedida que podría tener, la verdad.

El volcán y su nube sigue dejando a gente sin volar, menuda se está liando. Hemos recibido un correo de nuestra oficina de Amsterdam. Parece que uno de los empleados está atrapado aquí en Dubai. Así que a partir de mañana vendrá a trabajar desde nuestra oficina. Lo que espero es que no se precipiten las aerolíneas en operar de nuevo, sólo por el dineral que están perdiendo diariamente. La seguridad debería primar, ¿no?

De la oficina, he ido a casa de Osama, que vamos a ir llevando cosas poco a poco. Así el pobre no se tiene que currar la mudanza solito.

Ya en casa, hoy hemos cenado una crema de alcachofas y unas empanadillas de Wagamama.
Luego he hablado con mi prima Marta. No podía parar de reírme con la nueva manía de mi ahijada: ahora le ha dado por cambiar de pijama todos los días, no puede ser más limpia. Me pregunto qué será de ella con 50 años, jajaja. Eso sí, qué ganas tengo de verlas.

domingo, 18 de abril de 2010

Dándole a la plancha

Hoy estamos Salma y yo solas en la oficina, Joe se ha ido de fin de semana largo a Beirut, no llega hasta el martes.

He estado sin parar todo el día porque, además del trabajo, tenía que hacer tres reservas de hotel. Pero menuda ilusión saber que la gente ya está organizando sus viajes a Jerez, ¡qué ganas!

A mediodía he aprovechado para ir a hacer un recado, que aún no sé si terminaré haciendo pero siempre está bien tener la información. La verdad es que el señor con el que he estado es un encanto.

El resto de la tarde ha estado más tranquilo, sin mucho que hacer. Un descanso con Ángel abajo para ponernos al día y felicitando a varios amigos que cumplen años hoy.

De camino a casa, paso por el supermercado porque me estoy quedando sin agua y llevo todo el fin de semana olvidándome de comprarla.

Ha venido Osama a cenar y, mientras hablábamos con mis padres, planchaba un rato. Luego he cogido yo el releveo y terminado con toda la plancha, menudo alivio. Para no mentir, me queda el mantel pero es que ya no tenía ganas.

Para terminar el día, un par de capítulos de Friends y a dormir.

sábado, 17 de abril de 2010

Boda de Fátima y Juan

Sí señor, hoy se casan mis amigos Fátima y Juan y, desgraciadamente, no hemos podido ir. Una pena de las de verdad porque promete ser de lo más divertida. Definitivamente, les debemos una visita a Praga.

Empiezo el día de lo más relajada. Ya me tocaba disfrutar del regalo de cumpleaños de mi roomie, un vale para un masaje en el Royal Mirage. A las 11:00 estaba allí como un clavo para disfrutar de la experiencia del tradicional Hammam, el baño árabe.

Empieza echándome agua tibia, que va pasando a caliente, con una especie de palangana de metal. Luego usan un jabón especial para, después de pasar por la sauna 5 minutos, exfoliar y acabar con la piel como un bebé. Para terminar, un zumito de frutas con unos dátiles y ya me han dejado K.O para el resto del día.

Lo que de verdad me apetecía era tirarme en el sofá pero ni tengo tiempo para eso ni voy a desperdiciar un día entero así.

He ido a recoger a Osama a su casa, llevado unas cuantas cosas a nuestra futura casa y directos al Dubai Mall.

Por fin ha encontrado sus zapatos, ya está como loco de contento, menos mal. Otra cosa menos.

Yo he pasado por Sephora para comprar unas cuantas cosas, aprovechando que sólo me quedan dos semanas con la tarjeta de descuento. Antes de dejar la empresa, tendré que devolverla. Aunque siempre me puedo unir a alguien que la tenga cuando lo necesite, jeje.

He ido a Misa, que como la deje para el domingo ya sabemos lo que pasa. Me da mucha rabia ir rajando del italiano.

Después he ido a Wafi, que estaban los chicos tomando algo: Mohsen, Maan, Omar, Getto y Leisma. Nos hemos quedado allí un rato hablando de todo un poco y luego a casa a ver un episodio de Friends antes de terminar con el finde.

Nada más llegar, nos ha llamado Blanca, que el pobre Guiri está tirado en Syria. De verdad, la que está liando el volcán de las narices. Hemos hablado un par de veces con él para ver si se venía a Dubai. Pero al final parece que ha salido de vuelta a casa, que es lo que más le apetecía al pobre. A nosotros nos hubiera encantado tenerle por aquí dos días.

He intentado llamar a Marcos para hablar con los recién casados pero no ha habido suerte. Primero la red estaba ocupada y luego no conseguía dar con Marcos. Ya me contarán mañana.

No puedo dejar de comentar esa final española en Mónaco. Mis preferencias están claras, jeje.

viernes, 16 de abril de 2010

¡A la playa!

A las 10:00 he amanecido y, directamente, a la venta a ver qué tiempo hacía. Confirmado: un día de playa maravilloso. Así que me he puesto manos a la obra para hacer sandwiches e irnos a pasar el día con Emilie.

Hemos llegado a las 12:00 y, aunque hacía un pelín de viento, se estaba de lujo. Allí hemos estado hasta las 15:00, que el viento ya estaba un poco insoportable. De hecho, se llevó nuestra sombrilla en un plis plas.

Camino de casa, hemos parado a por un heladito, que nos ha sentado divinamente.

Por la tarde hemos ido a ver a los padres de Osama. La pobre Uns se ha pillado una gripe tremenda, está hecha una piltrafilla. Hemos cenado allí unas tapillas y, de vuelta a Dubai, hemos pasado por el Dragon Mart para ver si nos venden los cristales de la lámpara que compramos para mi tía. Pero no ha habido suerte.

Mañana masajito en el Royal Mirage.

jueves, 15 de abril de 2010

Nuria casi se queda en Dubai

Hoy no he podido levantarme a mi hora, me he quedado remoloneando en la camita media hora. Total, voy a salir más tarde de las 19:00, así que para qué entrar en el primer turno.

Hasta la hora de comer, he estado haciendo las estimaciones con Nuria, que llevan mucho más trabajo del que parece. Pero siempre dos cabezas piensan más que una sola.

Al terminarla, nos hemos bajado a comer. Hoy no se está del todo mal en la terraza. Claro que yo he venido preparada ya, con bermudas y camiseta sin mangas.

Por la tarde he estado trabajando en la propuesta del nuevo perfume de Chanel pero no he podido adelantar mucho pues dependo de las contestaciones de los soportes y algunos están en EE.UU.

En principio, íbamos a cenar con Nuria en el Downtown pero a la pobre le han vuelto a dar las uvas en la oficina. A las 21:30 aún estaba pringando. No se puede ser tan buena.

Así que nos hemos cenado una tortilla de patatas en casa mientras veíamos Friends. Nada más irse Osama y a punto de casi irme a dormir, me ha llamado la pobre Nuria. Por el tema del volcán en Islandia, han cancelado su vuelo. Parece que la mandan vía Bucarest pero tiene que esperar 3 horas más en el aeropuerto, pobre. Además, las aerolíneas se han puesto de acuerdo en no facilitar hotel o dietas debido a este hecho concreto. Me parece muy injusto.

He estado mirando las noticias en Internet y chequeando los vuelos que le ofrecían para ver si seguían en hora. Menudo desastre se ha montado.

Cuando ya tenía su billete confirmado y todo en orden, me he ido a leer un ratillo antes de dormir.

miércoles, 14 de abril de 2010

Visita exprés a Abu Dhabi

Hoy me ha tocado ir a Abu Dhabi a pedir el visado para Vietnam. ¿Por qué era hoy el único día? Pues porque hoy mismo tengo que darles mi pasaporte a Chalhoub para que me cancelen el visado de residente; no podían esperar a mediados de junio, que vuelvo, no.

Nos ha costado un pelín encontrar la Embajada, escondida en tanto árbol. La maldita suerte no estaba de nuestro lado pues el embajador acababa de irse y no podían darnos los visados en media hora, como suele pasar; teníamos que esperar a las 14:00, y eran las 9:15.

Hemos dado unas vueltas por Abu Dhabi, dado un paseo por el Marina Mall y comido algo rápido allí mismo. Haciendo tiempo hasta las 13:45 para ir de vuelta a la Embajada. Aún no estaban listos así que nos ha tocado esperar otra media hora. Total, que al final he llegado a la oficina a las 15:30, casi nada.

A Joe no le sentó muy bien cuando se lo dije pero, es que no tengo ninguna opción. Pero yo creo que no estaba mosqueado conmigo sino con la empresa, por ser tan cuadriculados.

Por la tarde he vuelto a flipar con las absurdas normas de recursos humanos, no hay quién los entienda, de verdad. Me quedan 5 días de vacaciones y me preguntaron si me los quería coger antes de irme. Lo he pensado y, la verdad, me vendría divinamente pillarme la última semana, así hago todos los recados que me quedan sin prisas. Pues no, resulta que precisamente esa no me la puedo coger. Entonces, digo yo, ¿para qué preguntan? Yo los últimos días, desde luego, pienso hacer mi vida.

Hoy me he quedado más tarde en la oficina, estimando unos números con Nuria. Cómo me recuerda a las conversaciones con Ángel en la oficina de Madrid.

En principio íbamos a cenar con ella pero aún le quedaba un rato en la oficina y, la pobre, estaba muerta. Mañana la llevaremos a que vea la fuente del Dubai Mall. Que en la terracita se está muy bien aún.

Nada más llegar a casa, he hablado con Tere, que es su cumple hoy. También he intentado llamar a mi amiga Ana, que tiene muy buenas noticias, pero no ha habido suerte.

Osama había quedado con Maan y Omar en Wagamama. Como era justo abajo de casa, me he acercado a verles. Ya han comprado los billetes, qué ilusión. No paro de acordarme de mi amiga Sonia cuando se casó, jeje.

A las 23:15 ya me he vuelto a casita, dando un paseíto por el lago, que se está de lo más agradable.

martes, 13 de abril de 2010

Sorpresa a Cecile

Esta mañana me he llevado una gran sorpresa: Nuria, de global, ha venido a dar un curso exprés en la oficina.A la pobre le están haciendo mucho menos caso que la otra vez.





Directamente, nos hemos bajado a comer con Nuria. Nos ha dado por ser aventureros y sentarnos en la terraza; yo pensaba que me iba a evaporar. ¡Qué calor! Es que ya estamos rozando los 40 a mediodía, poca broma. Creo que nos podemos ir olvidando de la terraza. Aún nos queda un mesecito para disfrutarla por la noche pero poco más.



lunes, 12 de abril de 2010

Tenis cancelado

El lunes ha estado bastante tranquilo, como el domingo.

Como parece que sigue sin venir nadie en mi puesto, estoy empezando a dejar todo por escrito, para evitar problemas. No sé yo si se hacen mucho a la idea de que me voy. La verdad es que no me quita ni el sueño.

He quedado a comer con Bego, que hacía un montón que no nos veíamos. Me ha pasado una cosa muy graciosa mientras la esperaba. Le estaba mandando un mensaje a Claudia, que nos debemos una cena los cuatro. Cuando termino de enviarlo, ¡zas! Entra su novio por la puerta, me he quedado de piedra, jajaja.

La comida muy bien, contándonos novedades.



En vista del tiempo libre, hemos ido al mall para dejar en Carrefour el servidor que me regaló Osama, que ha dejado de funcionar. En dos semanas estará listo.