jueves, 8 de abril de 2010

¡Qué bien se está en la playa!

Al ver el día que hacía, me he puesto en marcha más temprano aún. A las 10:00, después de hablar con mi madre, iba camino de la playa.

Hoy he ido cerca del Burj Al Arab, que está mucho más tranquilo. Salvo un par de madres con sus niños y 3 turistas brasileños, no había nadie.

Allí he estado unas 4 horas, es que se estaba de lujo; un día magnífico. El agua seguía transparente, fresquita pero no fría, totalmente despejado; vamos, el paraíso. Cualquiera me lleva a mí de vuelta a la oficina el domingo, no lo quiero ni pensar.

He comido un sandwich que me había hecho por la mañana, con un zumo bien fresquito. A las 15:00, después de muchos baños y paseos, me he vuelto a casa a darme una ducha.

Un ratito de chateo con mi hermano y con Tere y corriendo al mall a comprar el regalo de cumpleaños de Osama. También he ido a Carrefour a por unas cosas para la comida de mañana y, de camino a casa, paso por Waitrose a por la carne, que es buenísima.

Osama ha salido bastante tarde de la ofi y, para desconectar, hemos terminado con la cuarta temporada de Friends. Milagrosamente, he conseguido aguantarlo hasta las 12 en casa, para darle su regalo y felicitarle. 10 minutos después iba zombie para su apartamento, contentísimo con su objetivo nuevo.

1 comentario:

Victoria dijo...

Hola, María. Sigo echando un vistazo de vez en cuando a tu blog, cogiendo ideas para la preparación de mi viaje a Dubai en octubre. Sobre las playas, he leído que muchas de ellas son privadas. ¿Cuál de las públicas me recomiendas?

Muchas gracias por tu ayuda