Hoy no he podido levantarme a mi hora, me he quedado remoloneando en la camita media hora. Total, voy a salir más tarde de las 19:00, así que para qué entrar en el primer turno.
Hasta la hora de comer, he estado haciendo las estimaciones con Nuria, que llevan mucho más trabajo del que parece. Pero siempre dos cabezas piensan más que una sola.
Al terminarla, nos hemos bajado a comer. Hoy no se está del todo mal en la terraza. Claro que yo he venido preparada ya, con bermudas y camiseta sin mangas.
Por la tarde he estado trabajando en la propuesta del nuevo perfume de Chanel pero no he podido adelantar mucho pues dependo de las contestaciones de los soportes y algunos están en EE.UU.
En principio, íbamos a cenar con Nuria en el Downtown pero a la pobre le han vuelto a dar las uvas en la oficina. A las 21:30 aún estaba pringando. No se puede ser tan buena.
Así que nos hemos cenado una tortilla de patatas en casa mientras veíamos Friends. Nada más irse Osama y a punto de casi irme a dormir, me ha llamado la pobre Nuria. Por el tema del volcán en Islandia, han cancelado su vuelo. Parece que la mandan vía Bucarest pero tiene que esperar 3 horas más en el aeropuerto, pobre. Además, las aerolíneas se han puesto de acuerdo en no facilitar hotel o dietas debido a este hecho concreto. Me parece muy injusto.
He estado mirando las noticias en Internet y chequeando los vuelos que le ofrecían para ver si seguían en hora. Menudo desastre se ha montado.
Cuando ya tenía su billete confirmado y todo en orden, me he ido a leer un ratillo antes de dormir.
jueves, 15 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario