sábado, 3 de abril de 2010

Sábado Santo

Hoy toca madrugón, que tengo que dejar el coche en revisión; los 45,000 kilómetros ya. A las 9:00 tenía que dejarlo en la otra punta de la ciudad. También tenía que cambiarle las ruedas. Pero en Volkswagen me cobran una pasta gansa: 120 euros cada rueda. El mismo chico que me atendía me ha recomendado que vaya directamente a Pirelli, que me saldría mucho más barato.

Una vez dejado el coche allí, me he ido directa a la piscina de casa. Aún hace mucho viento y para tragar la misma arena de ayer, paso. Lo malo es que, como aún no controlo el sol de la piscina, sólo he podido estar 45 minutos. Eso sí, ya sé dónde tengo que ponerme para no tener sombra en todo el día. Mañana voy directa.

Aprovechando que me he subido pronto, he hecho pasta con champiñones y atún, muy rica. Ha venido Osama a comer, con más cosas de su casa. El pobre está mudando casi todo; se está quedando con la cama y el armario, básicamente.

Después de comer, nos hemos tirado cada uno en un sofá a ver una peli y un par de capítulos de Friends. Da gusto un poco de relaz después de tanto jaleo.

El resto de la tarde ha sido algo más productiva. Primero hemos ido a recoger mi coche, que ya estaba listo. Ha sido algo más barato de lo que me dijeron por la mañana, mejor.

De ahí directos a Pirelli a cambiar las ruedas. Y tanto que es más barato, 50 euros cada rueda. Me termino ahorrando más de la mitad de lo presupuestado por Volkswagen. Cuando iban a medirme la estabilidad de las ruedas, se ha colado un amigo del jefe. Discusión arriba, discusión abajo, no ha servido para nada. A la hora de pagar, el tío me ha cobrado 20 euros de menos y, además, me ha regalado una limpieza del coche.

Luego hemos dado una vuelta por el Dubai Mall, que queríamos echar un vistazo en Bloomingdale's. Yo me he comprado un sombrero para la playa, muy mono.

Hemos cruzado al hotel Al Manzil, que venían Maan y Jafar a tomar algo. Como siempre, nos hemos echado unas risas con éstos dos y, a las 22:30, nos hemos vuelto a nuestras respectivas casas, a dormir toca.

No hay comentarios: