jueves, 29 de abril de 2010

Hasta pronto, Media Contacts

Llegó el ansiado día de dejar el trabajo y despedirme, aunque eso es lo más duro de todo.

Por la mañana, he ido a las oficinas de Chalhoub para recoger mi finiquito, por fin. Con lo cuadriculados que son, han tenido que esperar al último momento. Lo que aún no tengo es el pasaporte. El chófer me lo entregará en el aeropuerto, vaya tela.

Ya en la oficina, he estado terminando de eliminar correos y programas, como el Messenger.

A mediodía hemos ido a comer a Certo, un italiano en el Hotel Radisson, cerca de la oficina. Han venido casi todos los compañeros, muy majos. Joe había estado organizando la comida desde principios de la semana.

Dany, el jefe, aún quería convencerme para volver a mediados de junio, creo que la lleva clara.

El resto de la tarde, he estado terminando cosas, que me han tenido trabajando hasta el último minuto, que agote.

Al final, como soy medio tonta, he terminado llorando al despedirme de algunos compañeros. Pero sé que se me pasa en breve. En el fondo, lo que me da mucha pena es dejar Media Contacts, en la que he trabajado los últimos 6 años. Pero es que esta oficina no puede considerarse lo mismo. Espero que, cuando deje Dubai, tenga sitio para volver.

El resto de la tarde, he acompañado a Osama a recoger cosas de su apartamento para llevarlas a casa. A partir de mañana, se instala en la nueva casa.

Luego, hemos quedado con Maan y Jafar a tomar algo en el Royal Mirage. Y de allí a casita a dormir. Mañana vuelo a casita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LA VIDA TE DEPARE LO MEJOR, "QUE TE VAYA BONITO" COMO DICEN, TE LO MERECES Y SOBRE TODO QUE SEAS MUY FELIZ. UN BESO. CHARI

Myriam1986 dijo...

Buenos dias;
Soy Miriam, la chica interesada por la vida en dubai. Mi direccion de correo es miriam.vazquez.santana@gmail.com me encantaría conocer diferentes aspectos de la vida de dubai pero sobre todo el easpecto laboral. Soy Ingeniera Industrial y me gustaría saber como está el mercado laboral alli.

Anónimo dijo...

María! qué pena, se me olvidó mandarte un último same time para poder charlar un ratito!imagino que has estado muy liada estos últimos días...ahora a concentrase y sobre todo...a disfrutar!!!!un beso grande y seguimos en contacto!!!Celia.

Myriam1986 dijo...

Buenos dias;
Soy Miriam, la chica interesada por la vida en dubai. Mi direccion de correo es miriam.vazquez.santana@gmail.com me encantaría conocer diferentes aspectos de la vida de dubai pero sobre todo el easpecto laboral. Soy Ingeniera Industrial y me gustaría saber como está el mercado laboral alli.