viernes, 9 de abril de 2010

Estrenando el comedor

Precisamente hoy me ha costado horrores levantarme, no podía con mi alma. Pero no había más remedio que ponerse en marcha.

Osama ha llegado a las 9:30 y me ha estado ayudando a preparar la comida. Entre sartenes y preparativos, ha ido recibiendo llamadas de felicitación. Desde el ordenador hemos hablado con mis padres y mi tía Rosario y con Laura, que ya está en la recta final, sólo le queda un mesecito para tener a Álvaro.

Han llegado sus padres y hermanas y nos hemos puesto finos de comer. Aunque está mal que yo lo diga, creo que ha salido todo rico. Al menos, a ellos les ha encantado todo. Ya tenemos el comedor estrenado por fin.

Despés de comer hemos estado viendo una revista con distintos trajes para coger ideas para el de Ban. Mañana iremos al sastre y a por la tela.

Osama se ha tenido que ir a la oficina, menuda forma de celebrar su cumple, pobre. Yo me he quedado recogiendo la cocina y viendo una peli en el sofá, que me he quedado dormidita media hora.

Luego he chateado un ratillo con mi prima Lola y con mi amiga María. Y me he dado un paseíto a casa de Emilie, que se va esta noche al concierto de David Guetta.

Mi prima Rosario me ha mandado un contacto, cualquier ayuda siempre es buena.

Me ha recogido Osama para ir a ver una peli; la nueva versión de "Alicia en el país de las maravillas". Desde allí hemos llamado a Marcos, el otro cumpleañero.

Como la peli no era hasta las 23:00, hemos mirado varias tiendas antes de que empezara. Al final, hemos terminado devolviendo las entradas porque estábamos muertos, jajajaja. Menudo par, la chica del cine se partía de risa, jejeje.

Esperemos que mañana podamos ir a la playa, que hoy ha estado nubladillo, como con brumas; la humedad, que empieza a estar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy presente.

No hay comentarios: