viernes, 2 de abril de 2010

Viernes Santo

Pensaba que amanecería temprano pero no, a las 11:00 he abierto el ojo. Tampoco me ha preocupado mucho pues el sol está allí hasta las 18:00. Además, mis compañeros de playa tampoco habían dado señales de vida. Emilie me ha mandado un mensaje 3 minutos después de despertarme. Y a Osama le he llamado para ir poniendo en marcha el plan.

A lo tonto no hemos salido hasta cerca de las 13:00. Había que preparar sandwiches y comprar hielo para la neverita. A esa hora hemos plantado nuestras toallas en la playa siguiente al Burj Al Arab.

Como hacía bastante viento, no se notaba el calor. Eso sí, de arena nos hemos puesto finos. A las 16:00 ya no podíamos más de viento y nos hemos vuelto a casa.

Después de una gran y necesitada ducha, hemos visto un par de episodios de Friends, que ya estamos acabando con la tercera temporada.

Luego, hemos ido a casa de los padres de Osama a cenar. Bueno, yo me he tomado una sopita, como manda el ayuno de hoy.

A pesar de haber dormido tanto, a las 22:30 ya estaba que me caía de sueño; debe ser la playa, que cansa lo suyo. Así que me ha dejado Osama en casa y directa a dormir.

No hay comentarios: