viernes, 23 de abril de 2010

Felicidades, papá

He dormido como un lirón, hasta las 10 de la mañana y aún me he quedado remoloneando en la camita otro rato, hasta que, por el cambio horario, he imaginado que mi padre estaría despierto para felicitarle. Mientras charlaba con ellos, llegaba Osama para lo mismo.

Hemos estado dudando si ir a la playa o no y, al final, hoy pasamos. Vamos a desayunar a More Cafe, que nos gusta mucho y tienen desayuno todo el día, que ya eran las 12.

Después, hemos vuelto a casa a ver la tele un rato. En la calle hacía ya demasiado calor. Así que nos hemos dado una sesión de Friends en el sofá tirados.

Por la tarde, habíamos quedado con sus padres y Ban en ir a Satwa. Yo tenía que recoger dos trajes, Osama probarse la camisa y Ban probarse su traje, aunque no estaba listo y lo han pospuesto para mañana. Luego he ido a comprar la tela que me encargó mi tía.

De allí, hemos ido directos a casa de Stephanie, que nos había invitado a unas copillas en su casa. Se ha mudado al edificio de al lado, genial. Menuda tenía organizada, nos ha preparado unas tapitas buenísimas. No hemos parado de comer.

Al llegar a casa, ha ocurrido algo gracioso, tenía una llamada perdida de Osama pero no era él sino Stephanie; se había dejado el teléfono en su casa. No sabemos lo que dependemos de estos aparatos hasta que lo perdemos.

No hay comentarios: