martes, 27 de abril de 2010

Cumpleaños de Tomás

Pues sí, hoy es el cumpleaños de mi hermano y, por muy poquito, no voy a poder pasarlo con él.

De nuevo, toda la mañana sola en la oficina; Joe tenía una reunión y no ha llegado hasta las 15:00. En plan broma, o al menos eso espero, me ha empezado a decir que no me voy del todo, que podré venir a mediados de junio a la oficina. La lleva clara el colega, vamos. Pasaré un día a comer con ellos, sí, pero no me quedo ni al café por si acaso.

He ido a comer con Claudine al hotel de en frente de la oficina, que nos gusta mucho. Definitivamente, es, junto con Carlos y Ángel, a la que más voy a echar de menos. Pero así conseguimos hacer algo fuera de la oficina.

El resto de la tarde he estado copiando archivos en mi disco duro y ordenando mis documentos. A las 18:15 me he largado corriendo, que había quedado con Sue.

He recogido a Osama por el camino, para ir sólo en un coche. Nos hemos tomado algo rápido debajo de casa de Sue. La pobre ha tardado 5 días en volver de Inglaterra, por culpa del volcán. Vamos, al final, se tuvo que venir en un avión con los caballos; era más rápido.

Luego corriendo a Marina, que cenábamos en el Habtoor con Jad y Aki. Al final no pueden venir a la boda, una pena, porque a la pobre Aki no le dejan coger vacaciones. Esto de trabajar con coreanos, ¡qué complicado!
Al terminar de cenar, nos han dado una sorpresa: la Nespresso. Son un encanto los dos, se han pasado un montón.

De camino al coche de Osama, hemos pasado por casa de Emilie. Se va mañana a Vigo por trabajo y ya no la veo hasta la vuelta. He hablado con mi hermano desde allí, que ya iba a celebrarlo, así me gusta.

Ya en casa, he hablado un ratillo corto con mis padres, que estaba muerta.

2 comentarios:

Myriam1986 dijo...

Hola...soy nueva en esto pero he visto tu blog y me ha encantado. Me gustaría como encontraste el trabajo en Dubai ya que acabo de terminar ingeniería industrial y me encantaría irme para allí. Siempre he estado fascinada por los emiratos y más aún al leer tu blog.
Gracias y saludos desde las Islas Canarias

Anónimo dijo...

Soy Chari, veras como ya mismo llega y te vas y lo pasas genial. Cuando no estes en la ofi se daran cuenta de lo que vales. Mucha suerte y muchos besos.