jueves, 1 de abril de 2010

Jueves Santo

Hoy estoy solita en la oficina. Me lo voy a tomar tranquilamente, espero que no me den demasiada lata.

Por alguna razón, no ha habido manakhes. Joe, muy iluso, ha venido a recoger un armario para su casa y se ha pasado por la oficina para desayunar; pues va a ser que se ha quedado con las ganas.

He estado terminando por fín lo de Chanel y organizando el material de la capaña de Mango, que espero esté todo completo.

Bajo a comer con Angelica en la terracita de La Moda. Es su último día antes de vacaciones. Se ha unido Claudine a tomar un café y, con toda la pereza del mundo, nos hemos vuelto a la oficina.

La tarde ha estado más tranquilita. Algún correo que otro. Para entretenerme, he hablado con mis padres, que ya tienen todo preparado para salir esta tarde en procesión. Luego con mi prima Marta y mis sobrinas. Mi ahijada me ha contado que se probó ayer un traje y estaba guapísima, no lo dudo; e Inés me ha invitado a dormir con ella cuando vaya en mayo, me la como.

A las 18:30 he enviado las cosas que hay pendientes, pues el lunes y el martes no estaré, y a empezar el fin de semana.

Quería ir a los oficios pero eran a las 18:00, mi gozo en un pozo un año más.

No teníamos muy claro qué hacer pero al final nos hemos ido al cine. Hacía tiempo que queríamos ver la oscarizada "En tierra hostil". Aunque me he perdido en algún que otro diálogo, el balance ha sido positivo. Pensé que iba a ser mucho más pro-americanos, como salvadores de Iraq.

Luego hemos pasado rápido por Carrefour a comprar una neverita, que mañana vamos de excursión a la playa con Emilie. Al menos para llevar unos zumos y agua. Por la mañana haré unos bocatas.

Me ha dejado Osama en casa y directa al sobre.

No hay comentarios: