jueves, 22 de abril de 2010

Hyundai, de nuevo

Hoy ha sido un día bastante completito, sí. A ver si consigo terminar todo a tiempo y la semana que viene puedo estar más relajadita.

De entrada, he terminado la presentación para Faces de la semana que viene. Yo no creo que atienda la reunión pero, al menos, lo dejo todo hecho.

Para Chanel, no he podido terminarlo porque dependemos de la agencia creativa, que nos está retrasando bastante.

A media mañana, ha surgido un tema urgente para Hyundai. Teníamos que modificar los planes de medios de los dos modelos. Cuando estaba a punto de terminar, resulta que no era tan urgente pues la página web no está lista aún. Yo lo he dejado terminado, que ya me conozco yo el patio y no quiero que luego sea culpa mía.

Hemos pedido japonés para comer pero ha sido un desastre. Han tardado más de hora y media y, encima, lo han traído mal; se habían olvidado lo de Joe, jeje. Pero lo mejor de todo ha sido cuando, 15 minutos después, ha aparecido otro chico distinto con el mismo pedido. No podíamos parar de reírnos, del absurdo.

La tarde ha estado algo más tranquila, menos mal. Creo que aquí aún se piensan que me voy de vacaciones, no para siempre. Así que estoy dejando todo por escrito para evitar problemas.

Claro que a las 18:00 me he largado a empezar mi último fin de semana completo.

Después de comentar varias opciones, hemos optado por ir a ver una peli al Dubai Mall. Mientras llegaba la hora del cine, hemos picado algo y mirado un par de tiendas.

La peli, "Date night", no ha estado mal, nos hemos reído bastante; típica para empezar el finde totalmente desconectados.

Después, he dejado a Osama en su casa, y para la mía a dormir.

No hay comentarios: