Como parece que sigue sin venir nadie en mi puesto, estoy empezando a dejar todo por escrito, para evitar problemas. No sé yo si se hacen mucho a la idea de que me voy. La verdad es que no me quita ni el sueño.
He quedado a comer con Bego, que hacía un montón que no nos veíamos. Me ha pasado una cosa muy graciosa mientras la esperaba. Le estaba mandando un mensaje a Claudia, que nos debemos una cena los cuatro. Cuando termino de enviarlo, ¡zas! Entra su novio por la puerta, me he quedado de piedra, jajaja.
La comida muy bien, contándonos novedades.
El resto del día no he hecho mucho porque no tengo nada. Mañana presentamos en Chanel y lo dejé terminado antes de irme de baja. Así que he aprovechado para charlar con mis amigas, así se me pasa el tiempo más rápido.
Llegando a casa para cambiarme e ir a tenis, Jacob me mandaba un mensaje para cancelarla. La hemos pospuesto para el miércoles seguramente, que mañana tenemos cena.
En vista del tiempo libre, hemos ido al mall para dejar en Carrefour el servidor que me regaló Osama, que ha dejado de funcionar. En dos semanas estará listo.
Perdona Victoria, que no he leído tu comentario hasta hoy. Es cierto que muchas de las playas de Dubai pertenecen a hoteles. A mí la que más me gusta es una grande que hay en Dubai Marine. Ojo, que no es Dubai Marina; que aquí se llama todo igual. Es muy grande y amplia, así que se pueden dar buenos paseos. Eso sí, los viernes es mejor evitarla. Como es el día de fiesta para todos, pues es uno de los entretenimientos preferidos de ciertos indios: pasear por la playa para ver a las chicas en bikini :-) Pero entiendo que, si vienes de turismo, podrás ir cualquier día de la semana, que se está de lujo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario