lunes, 12 de abril de 2010

Tenis cancelado

El lunes ha estado bastante tranquilo, como el domingo.

Como parece que sigue sin venir nadie en mi puesto, estoy empezando a dejar todo por escrito, para evitar problemas. No sé yo si se hacen mucho a la idea de que me voy. La verdad es que no me quita ni el sueño.

He quedado a comer con Bego, que hacía un montón que no nos veíamos. Me ha pasado una cosa muy graciosa mientras la esperaba. Le estaba mandando un mensaje a Claudia, que nos debemos una cena los cuatro. Cuando termino de enviarlo, ¡zas! Entra su novio por la puerta, me he quedado de piedra, jajaja.

La comida muy bien, contándonos novedades.



En vista del tiempo libre, hemos ido al mall para dejar en Carrefour el servidor que me regaló Osama, que ha dejado de funcionar. En dos semanas estará listo.




No hay comentarios: