lunes, 5 de abril de 2010

Hecho

Hoy poco tengo que contar. Me he pegado el madrugón del siglo, bueno, nos hemos pegado, porque el pobre Osama ha venido a recogerme a las 6:30 de la mañana.

Todo ha ido bien, gracias a Dios, y me han dejado salir a las 16:15. En principio me iba a dar sólo dos días de baja pero ha estado generoso y al final me ha dado toda la semana. Dice que tengo que estar tranquilita en casa. Y yo no soy quién para llevarle la contraria, ¿verdad? :-)

El resto de la tarde, he estado en casa, viendo episodios de Friends con Osama. Iban a venir sus padres a verme pero teníamos el teléfono en silencio aún así que vendrán mañana.

He hablado con mis padres, que me han dicho que mi hermano está malito pobre.
A las 21:30 me he ido a dormir, que estaba algo cansada. Mañana a ver si dsifruto del día libre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro que todo haya salido perfectamente, descansa que te vendra bien. Un beso CHARI