domingo, 18 de abril de 2010

Dándole a la plancha

Hoy estamos Salma y yo solas en la oficina, Joe se ha ido de fin de semana largo a Beirut, no llega hasta el martes.

He estado sin parar todo el día porque, además del trabajo, tenía que hacer tres reservas de hotel. Pero menuda ilusión saber que la gente ya está organizando sus viajes a Jerez, ¡qué ganas!

A mediodía he aprovechado para ir a hacer un recado, que aún no sé si terminaré haciendo pero siempre está bien tener la información. La verdad es que el señor con el que he estado es un encanto.

El resto de la tarde ha estado más tranquilo, sin mucho que hacer. Un descanso con Ángel abajo para ponernos al día y felicitando a varios amigos que cumplen años hoy.

De camino a casa, paso por el supermercado porque me estoy quedando sin agua y llevo todo el fin de semana olvidándome de comprarla.

Ha venido Osama a cenar y, mientras hablábamos con mis padres, planchaba un rato. Luego he cogido yo el releveo y terminado con toda la plancha, menudo alivio. Para no mentir, me queda el mantel pero es que ya no tenía ganas.

Para terminar el día, un par de capítulos de Friends y a dormir.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,tengo pensado ir a Dubai aprovechando que vuelvo de Japon, lo malo es que las fechas serian del 4 al 8 de Septiembre y creo que esta terminando el Ramadam. te paso mi correo y charlamos si quieres. Un saludo. Fernando.fercoco2077@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Isabella Iwan y soy estudiante del Tecnologico de Monterrey, estoy realizando una investigacion sobre los expatriados y me gustaria saber si podrias ayudarme con mi investigacion.
Lo unico que necesitas hacer es llenar una encuesta que te tomara unos 10 minutos, la informacion no sera divulgada, es estrictamente confidencial! Espero puedas ayudarme!
Si estas interesada mi correo es: isabellaiwan@hotmail.com