domingo, 2 de septiembre de 2012

Hola de nuevo


Otra vez he vuelto a no cumplir mi promesa y, de veras, que me arrepiento pero el ritmo diario y, también he de decir que la pereza a veces, me han hecho abandonar el blog 3 meses completos. Ya no prometo nada pero intentaré seguir escribiendo.

Como acabamos de empezar septiembre y es como una vuelta a la rutina, aprovecho para comenzar de nuevo. A ver si esta vez persisto :-)

Empezaré con un resumen de estos tres meses, aunque tampoco ha habido mucho que contar.

Lo primero es que sigue todo en orden, gracias a Dios. Al final resulta que es otra niña; la supervisora de la clase a la que fui debió confundir cosas porque, en la siguiente consulta, mi ginecólogo no veía el niño por ninguna parte. De hecho, se enfadó cuando le dije que me habían confirmado que era un varón. Pero lo importante es que viene bien y que tengo que cuidarme un poco para que no salga antes de lo previsto.

Osama y Miriam también están estupendamente. Nos fuimos a España de vacaciones dos semanitas en julio y, como siempre, lo pasamos en grande. La que mejor se lo pasa siempre es la enana. Tanto es así que, tras mucho pensar y con gran dolor, la dejamos un mes con mis padres. A pesar de haberme sentido la peor madre del mundo, al final sabemos que ha sido la mejor decisión. La hemos echado muchísimo de menos pero ella ha estado en la gloria. Todo el día en la calle, de paseo con los abuelos, disfrutando del aire libre, jugando con sus primos, yendo a la playa, a la piscina y aprendiendo un montón. Tanto que ni nos echaba de menos. Cuando nos veía por Skype, nos lanzaba un par de besos y salía corriendo a jugar de nuevo.
El plan alternativo en Dubai era bastante diferente, con 50 grados de temperatura y alrededor de 65% de humedad o más. Y, además, casi sin niños con los que jugar. La mejor prueba fue ir a recogerla al aeropuerto, cuando llegó el pasado 23 con mis padres (a mí ya no me dejan volar por precaución) Daba gusto verla: morenita, más rubia, más gordita, súper mayor y espabiladísima. Ya charloteando en su idioma pero diciendo bastantes palabras en español.

Esta mañana hemos dejado a mis padres en el aeropuerto con mucha pena. Después de haberla disfrutado mes y medio, se tienen que separar de ella. Menos mal que mi madre, la pobre, estará de vuelta en octubre. Como dice ella, la tengo como Willy Fogg :-)

En el trabajo ahí seguimos, que no es poco. Un poco desastre últimamente porque hay algunas bajas y parece que los jefes no las están cubriendo con la rapidez que es necesaria. Pero bueno, yo me limito a dar mi opinión y a hacer mi trabajo hasta que llegue la hora de irme. Que se las apañen como puedan, yo más no puedo hacer.

Bueno, esto es todo lo que han dado de sí estos últimos 3 meses. Hay un montón de detalles que se me escapan pero en los próximos posts seré más explicita, espero.

De nuevo, gracias a todos por estar al otro lado y dejarme los comentarios que me animan tanto a seguir escribiendo.

Abrazos a todos y, hasta mañana. 

3 comentarios:

Belen dijo...

también cuidaste de maravilla a 20 voluntarias que volvían de Kenya...¡GRACIAS!

Anónimo dijo...

Que tal Maria? soy Chari. ¡¡Que bien que has vuelto!!, la verdad es que despues de ver que habias parado de escribir y mirar en varias ocasiones, ahora que llevaba mas tiempo me he encontrado una grata sorpresa, me alegro de todo un monton, y sobre todo de lo mas importante: que todo vaya bien, y la salud del bebe y de todos. venga, seguimos, Un besote grande

Anónimo dijo...

Que tal Maria? soy Chari. ¡¡Que bien que has vuelto!!, la verdad es que despues de ver que habias parado de escribir y mirar en varias ocasiones, ahora que llevaba mas tiempo me he encontrado una grata sorpresa, me alegro de todo un monton, y sobre todo de lo mas importante: que todo vaya bien, y la salud del bebe y de todos. venga, seguimos, Un besote grande