martes, 18 de septiembre de 2012

No mucho que contar


Hoy va a ser un post corto porque no tengo demasiado que contar.

En la oficina seguimos en las mismas, sin novedad. Y ya cansa hablar del mismo tema siempre, ¿verdad? Si para mí es un aburrimiento, no quiero ni imaginarme para vosotros, un leño.

Por la tarde he estado dudando en que plan hacer con Miriam pero, al no tener silla en el coche, pues lo tengo limitado. Además, hoy Lakshmi está esperando que le traigan su ordenador a las 5 así que no me la puedo llevar. De todas formas, me ha llamado Uns para decirme que viene un ratito a vernos. Así que nos hemos bajado al patio, aprovechando que hoy el tiempo está mejor. Aunque a las 18:15 ya era insoportable la humedad.

Después de la charla con los abuelos, que han visto en directo como empieza a contar los números conmigo en español, se ha ido al baño con Lakshmi. Y, con ella, cuenta aún mejor en inglés porque le sigue el ritmo. Lakshmi dice los impares y ella los pares. Me la quería comer. Le he hecho hasta un vídeo para mandárselo a Osama.

He preparado unos wraps de pollo para cenar aunque yo sigo con mis cereales. Y a la cama tempranito que la humedad me ha dejado hecha polvo.

A ver si mañana tengo algo más que contaros. 

1 comentario:

CHARI dijo...

El simple hecho de escribir, aunque tu creas que es poco nos gusta a tus lectores, sigue asi guapetona, besos a las dos