miércoles, 5 de septiembre de 2012

Visitando a los Karkour


Nos vamos acercando al final de la semana, una alegría.

En la oficina ha estado el día entretenido. Sin demasiado estrés, menos mal, pero lo bastante ocupada como para que pasara rápido. Mañana tenemos reunión con un cliente y estoy terminando un par de presentaciones.

Por la tarde, he ido a recoger a Miriam para ir a ver a unos amigos, Michel y Stephanie, que tuvieron un niño en abril. Ella iba como loca a ver al bebé. Allí ha estado jugando con él y dándole sus juguetes, muy cariñosa. La verdad es que, aunque bastante activa y traviesa, es más buena que el pan. Además, hoy tenía el culete bastante rojito, que debe estar con un diente. Pues no se quejaba.

A Osama le toca quedarse hoy en la oficina, que andan liados con los presupuestos del año que viene. Así que Lakshmi estaba encantada con bañarla ella.

Antes del baño hemos hablado con el abuelo, porque la abuela se había ido de paseo.

Le hemos dado de cenar una sopita de arroz, que le ha gustado mucho y sus croquetas, que no perdona. Luego, como de costumbre, ha caído reventada.

Yo he cenado cereales otra vez y charlado un rato con mi amiga Tere, que también está de buena esperanza. Y, antes de dormir, le he arreglado por fin los elásticos a un traje de Miriam; ya era hora. 

3 comentarios:

María José Morón dijo...

Hola María. Soy María José Morón, una joven periodista de Sevilla con muchas ganas de conocer mundo. Te escribo porque buscando alternativas de trabajo en Dubai he visto tu blog y he estado leyendo varios posts tuyos. Me ha parecido muy interesante y valiente ver cómo te has adaptado e instalado desde que llegaste allí en 2007 (si no me equivoco). Ver que otro mundo es posible y con futuro fuera de España. Te dejo mi correo electrónico (majosemoron@hotmail.com) para que me cuentes, si no te importa, cómo encontraste tu trabajo en Dubai y las posibilidades que tengo yo de encontrar uno (en mi sector o en cualquier otro relacionado con la comunicación. Cómo está el país para vivir una temporada...) Muchas gracias de antemano.

María José Morón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María Ravina dijo...

Muchas gracias, Maria Jose, por tu comentario. En cuanto encuentre un huequito te escribo :-)