sábado, 18 de octubre de 2008

Celebrando cumpleaños

Menuda nochecita me ha dado el adorable vecino. A las 4 de la mañana tenía montada una jarana que no era ni medio normal. Para llamarle la atención, le aporreo en la pared y, el muy hijo de su madre, sube la música.

A las 11:00 me he puesto en marcha y he ido a Ibn Battuta para hacer algo de compra. Fundamentalmente, cosas de desayuno para cuando vengan mis padres y mi hermano. Allí he flipado en colores, Dubai es enano.

Resulta que una amiga de Laura, vecina suya, le recomendó unos pañales que sólo los venden allí. Total que me ofrecí a comprárselos para que ella no tenga que venir hasta aquí. La llamo cuando estoy en el pasillo para asegurarme de que son los que quiere. Resulta que no. Pero, al colgar, se me acerca una señora a preguntarme si soy española y estoy comprando unos pañales para una chica que se llama Laura. Flipé porque era su amiga, la de la piscina. Cuando la he llamado para contárselo no se lo creía.

De ahí a casa, a soltar las cosas, planchar el trajecito que iba a poner y al hotel Habtoor, que habíamos quedado en celebrar el cumpleaños de Laura y mío. Aprovechando que coincíamos casi todos.

El sitio está fenomenal y la carne buenísima. En el postre, nos han sacado unas tartaletas de chocolate a cada una y toda la plantilla de camareros cantándonos "cumpleaños feliz", con bongo africano incluído. Un poco de vergüenza pero nos lo hemos pasado genial.

Otra larga sobremesa de esas que nos gustan. La verdad es que nos hemos dado un par de homenajes este fín de semana, como está mandado.

De ahí he estado haciendo más gestiones y reservas, que no quiero quedarme sin sitio. Pasando de arriesgar.

Y a Misa de 7. Por suerte, esta vez, no la ha dado el italiano, jeje.

En cuanto ha terminado, a casita a darle a la plancha. Ya no tengo excusa y está el armario que da pena. Es cuestión de vida o muerte. Así que me he puesto una película para que se me hiciera más leve.

He terminado a las 22:00 y directa a la cama, para empezar la semana con buen pie y sin demasiado sueño. Además, intuyo que mañana me espera un día movidito.

No hay comentarios: