jueves, 16 de octubre de 2008

Más madera, más madera

De nuevo, un no parar en la oficina. Por un momento he visto que tendría que pasar por la oficina el fin de semana pero, afortunadamente, lo he podido terminar.

He salido a comer con Claudine, a la terraza de Circle. Pero al final ya no estábamos achicharrando, hacía mucho calor hoy. Ni siquiera los ventiladores ayudaban mucho. Me ha estado contando los avances en sus planes de boda.

En la charla matutina con mi hermano, me ha enviado una noticia con la sentencia de la pareja que fue pillada in fraganti en la playa este verano. Los dos inglesitos no han salido mal parados a final de cuentas. Al menos, después de lo que se rumoreaba. 3 meses de cárcel en Dubai y una multa de 1.000 dirhams (200 euros) cada uno. Curioso el tema de las nuevas tecnologías; me entero a través de España, jajaja.

Entre cosa y cosa he estado gestionando la visita de mis padres y hermano la semana que viene. Intentando reservar todo que, tal y como está el patio, nos quedamos sin sitio. Ya nos tenemos que perder el mejor brunch de la ciudad.

A eso de las 21:00 ya no podía más y me he largado a casa. Había quedado en hablar con mi amiga Ana pero no me ha dado tiempo. Ducha rápida porque Emilie venía a recogerme para ir a Eau Zone, una terraza en Royal Mirage que es increíble. Claro, como no hemos podido ir en todo el verano, estábamos deseando volver a pisarla.

Lo malo ha sido la humedad que hacía. Estaban todas las puertas de cristal empañadas, increíble. Por un momento, nos hemos querido meter en la piscina del calor que estaba haciendo. Pero hemos estado bien, agradable. Y a las 12 cada uno a su casa. Mañana quiero levantarme temprano para aprovechar el día.

No hay comentarios: