jueves, 9 de octubre de 2008

Geroge se comió mi ensalada

Hoy más de lo mismo, presentábamos el concurso de Nokia a las 4 así que ya se sabe, a seguir currando y dejando todo cerrado.

Al mediodía, hemos pedido unas ensaladas a Circle y Geroge se ha comido la mía. Eran las dos muy parecidas pero yo había pedido sin queso. Por más que se lo dije un par de veces, no me ha hecho ni caso. Menos mal que había tomado el Manakhesh y no tenía demasiada hambre.

Antes de la reunión, me he hartado de correr de despacho en despacho porque teníamos la conference con Credi Suisse. Esta semana había invitado especial: el cliente. Y con sorpresa porque ha estado reclamando un plan que, según la oficina de Londres, tenía que enviar el lunes por la mañana y ahora parece que lo tengo que dejar enviado hoy, manda narices.

La presentación ha ido bien, al menos eso creemos. En general, hemos salido contentos. Parece que la semana que viene nos dicen algo.

Después, se han ido a tomar algo al Royal Mirage. Yo me he vuelto a la oficina para terminar el marrón de Credit Suisse. Pero me he encontrado con una buenísima noticia. Me habían modificado el plan los de Londres para ahorrarme tiempo, muy majos. Así que lo he dejado ventilado en 10 minutos.

He terminado totalmente reventada y muerta de hambre. Así que cenita rápida en Wagamama y, literalmente, a las 22:45 estaba en la camita.

No hay comentarios: