sábado, 25 de octubre de 2008

Primeras compras

Esta mañana nos han despertado los jefes sobre las 11:00. Han llamado a la puerta y me he dado un susto tremendo, no sabía quién podía ser.

Mejor porque así nos hemos puesto en marcha rapidito. Primero al Mall of the Emirates a ver la pista de esquí. Allí han comprado ya los primeros souvenirs de camellos. Ya está tranquila porque le he dejado comprar.

Luego hemos ido a la zona donde está la torre más alta del mundo. Comimos en un restaurante australiano donde el camarero era encantador.

Las fotos de rigor con el edificio de fondo. Paseo rápido por el otro zoco que hay ahí y el Hotel Palace, que es muy bonito también.

Y ya rumbo a Karama, que mamá estaba loca por ver los bolsos. Hemos estado un buen rato de tienda en tienda y visitando los almacenes que tienen por ahí escondidos con las copias buenas. Estaban alucinados con la logística, jajaja. Tomás y papá se han comprado también cosas típicas del país.

Luego hemos ido a otro patio árabe a tomar algo tranquilamente antes de cenar en el iraquí, que nos invitaba Osama.

Esta vez no hemos comido tanto como la anterior, ha sabido calcular. Les ha encantado el pescado y el quebab iraquí. Han venido también Omar y Getto.

Para terminar la noche, hemos ido a tomar una copa a Barasti, que aún no lo conocían y merece la pena. Ahí ya mamá y Tomás se han entregado de nuevo a la shisha, me empiezan a preocupar. Gin-tonic y shisha en mano, no hemos parado de reírnos en toda la noche. Ahí dejo unas fotos.



Mañana tenemos que encontrar la shisha para que se la lleven a España, verás la que van a liar en el campo.

No hay comentarios: