jueves, 30 de octubre de 2008

Mi Universidad

Hoy estaba solita de nuevo en la oficina. Ha sido un día más tranquilo hasta que, después de comer, me cuenta mi hermano la nueva salvajada de ETA: han puesto una bomba en la Universidad de Navarra. Gracias a Dios, al Arcángel San Miguel, en el escudo, y la Vírgen de la Ermita, no ha pasado nada grave. Pero ha sido un auténtico milagro. Estoy segura de que mañana volverá todo a la normalidad, que es la única forma de hacer frente a esos indeseables.

El resto del día ha pasado sin pena ni gloria, la llamada con la oficina de Londres, como todos los jueves, y luego cerrando cosillas para empezar con fuerza el fin de semana.

Conseguí hablar con mi amiga Belén, una vez pasado el susto.

He ido corriendo a casa para darme una ducha y cambiarme. Sue nos ha conseguido unas entradas para la fiesta en Nadal Sheba, por la inauguración de la temporada de carreras. Nos lo hemos pasado estupendamente y el sitio era chulísimo. En el jardín del hipódromo, que hacía un tiempo estupendo y con una banda en directo.




Sobre las 12, cual cenicientas, nos hemos retirado. Laura y Dani, que dejaban a Ignacio por primera vez, han pasado por la fiesta de los brasileños. Yo estaba que me caía del sueño. Además, mañana me quiero levantar temprano para ir a la playa, que tengo que pillar color como sea.

1 comentario:

Alejandra dijo...

Mar'ia, me pasa una cosa curiosa cuando leo tus entradas viejas, porque segun lo que pones, me acuerdo de lo que estaba haciendo yo el mismo dia. Me paso con el accidente aereo de Barajas, y ahora con el atentado en la UNAV, porque ese dia habia estado en Pamplona, y me acuerdo perfectamente de como me quede cuando lo oi en la radio volviendo a casa.