Nos hemos puesto en marcha para ir al brunch en el Club de Golf del Creek. Tomás encantado con el momento bufet otra vez, jajaja. Era increíble ver cómo puede haber gente jugando al golf con 38 ó 39 grados que hacía. En breve se podrá comer en la terraza pero aún hacía calor hoy.
Luego hemos ido a un centro comercial, que mamá quería ir a GAP. Un par de compritas y a Festival City a dar un paseíto por la marina para ver los barcos. Ahí se nos ha vuelto loca la jefa con unos cochecitos en forma de camello para los niños. Como muestra ahí va la foto.
Pasamos por casa de Laura y Dani y así vamos todos juntos al desierto. Rumbo a Bab Al Shams a todo meter para poder ver la puesta de sol allí. Al final nos ha pillado en el coche pero también es bonita la vista. Al fin y al cabo, es todo desierto.
Allí hemos visto los halcones, nos hemos montado en camello y, de nuevo, se han dado a la shisha antes de comer, para abrir estómago. Esta vez, hasta Ignacio se ha enganchado a la cachimba, jajaja.
A las 8 ya nos hemos ido al campamento que tienen montado en mitad de la nada con un bufet y espectáculo árabe de caballos, camellos, danzas regionales y, por supuesto, la danza del vientre. El sitio es espectacular, muy bonito. El bufet estupendo. La mayoría hemos dicho que los espectáculos sobraban un poco, pero también es parte del montaje turístico de Dubai.
No hay comentarios:
Publicar un comentario