martes, 28 de octubre de 2008

Vuelve la vida en las terrazas

Hoy ha sido un día un poco más movidito pero, dentro de lo que cabe, bajo control. Contestando las peticiones de Credit Suisse, que son un poco pesaditos. Al final del día he estado ayudando a Joe con una campaña de IHG, el grupo Intercontinental.

Por la tarde he estado chateando con un chico de la oficina de Nueva York que se está planteando venir a aquí. Con lo que me gusta a mí esa ciudad, le decía que le cambiaba el sitio. Pero ni de broma, estoy encantada en Dubai.

Después de la oficina, hemos quedado unos cuantos en Barasti, una terracita en la playa. Vuelve el buen tiempo y, con él, la buena vida. Ese es uno de los lujos de Dubai; poder tomar algo en la playa, como si estuvieras de vacaciones. Claro que he tenido que pasar por casa primero para ponerme una camiseta de manga corta. Como en la oficina el aire está a tope, me congelo y siempre tengo que ir semi de invierno.

Hemos ido a recoger a Iván, el hermano de Bego. Ha llegado esta mañana y, como su hermana estaba aún en la oficina, se nos ha unido a la panda.

Nos hemos reído un rato con Maan y Jaffar, que quieren aprender español y me comprometí yo a darles clase. Ya me están avisando que ellos no hacen tarea, jajaja.

Y Emilie ha estrenado su cámara nueva, está encantada con ella y no es para menos. Es una Canon Ixus pero de 10 megapíxeles, qué barbaridad.

Desde allí he llamado a mis padres, que intuía que iba a llegar tarde a casa. Se han ido retirando todos hasta quedarnos Emilie, Iván y yo, esperando a que llegara Bego. Así que volvemos también a la costumbre de irnos a dormir a la 1 de la mañana.

1 comentario:

Belen dijo...

Pues aquí estamos esperando la nieve y ¡todavía no ha terminado octubre!