miércoles, 8 de octubre de 2008

Nada que contar

Hoy no tengo mucho que contar porque he estado en una reunión interna de Nokia desde las 11 de la mañana hasta las 21:30, no está mal ¿eh? Presentamos el concurso mañana y, claro, teníamos algunas cosas que cerrar, como siempre.

Ha vuelto a venir George Gallate, que está liderando el concurso a nivel global. En una de las charlas sobre el mercado, éstaba ojiplátijo con las cosas que contábamos de Arabia Saudí: las mujeres no tienen permitido conducir; las empresas que tengan mujeres en sus plantillas tienen que habilitar una entrada por separado para ellas, o, incluso, un edificio separado; en las cafeterías también están separadas de los hombres por una cortina, etc. Por lo tanto, los medios de comunicación como Internet o el móvil son fundamentales. Al parecer, la práctica habitual de un chico que está interesado en una chica es tirarle un móvil por la ventanilla del coche a ésta; así, sabe el número y puede llamarla cuando quiera. Por eso hay 1,7 móviles por persona, jajaja.

En fín, esto era por contar algo porque el resto del día ha sido un rollo.

Al salir de la oficina, directa a casa. Un intento de hablar con mis padres pero no están conectados, mañana será otro día.

Lo bueno es que le he dado la llave a April porque así mañana no tengo que estar a las 8:30 en punto, iré un poquito más tarde así descanso algo más.

No hay comentarios: