martes, 14 de octubre de 2008

Cumpleaños de Georges

Hoy he terminado contenta porque ha sido un día bastante productivo. Por la mañana he estado un poco más flojilla, pero después de comer me he espabilado.

Para Credit Suisse he tenido una idea buenísima, modestia aparte. Se la he contado a la oficina de Londres y les ha encantado, a ver si conseguimos que salga a nivel global, sería un puntazo.

Mientras se la estaba contando a Georges, venía el resto de la oficina con la tradicional tarta para celebrar su cumpleaños. Creía que yo le estaba entreteniendo para darle la sorpresa y yo estaba ojiplática porque no tenía ni idea.

Con la ayuda de mi hermano y una compañera suya, por fín he implementado el tag para controlar las visitas al blog. Llevaba tiempo queriéndolo hacer pero no encontraba bien el sitio donde tenía que pegarlo. Ya está hecho y, a partir de mañana, podré saber las visitas que tengo. Interesante. Igual me doy una sorpresa y tengo una audiencia tremenda. Pongo un banner y a correr, jajaja.

Le he mandado el plan de Dubai a mis padres y hermano. Intento reservar en Al Qasar para el viernes, el brunch más famoso de la ciudad, pero está lleno ya. Esto se está poniedo peor que Madrid. Voy a hacerle la contra-propaganda al jeque: que no venga más gente, que se estaba la mar de bien.

Lo mismo con el servicio de revisión del coche. Toca la de los 30,000 km y no me han dado fecha hasta el 8 de noviembre. Lo peor es que el taller está cerca del aeroopuerto. Menos mal que me lo hacen en el mismo día. Eso sí, madrugón porque lo tengo que dejar a las 8 de la mañana.

El resto del día ha pasado sin pena ni gloria. La vuelta a casa ha sido otra pesadilla por el tráfico. Menos mal que he encontrado un truco. Espero que la gente tenga la misma idea que yo porque entonces la hemos liado.

Ya en casa he charlado con mis padres y mi tía Rosario. No podía parar de reírme cuando me ha contado el último percance. Ella es así de única.

He visto las fotos que Lucía, una amiga de mi primer colegio, ha subido a Facebook. Es gracioso volver a recordar esa época. En Navidad nos vamos a intentar reunir todos otra vez.

Y poco más, cenita ligera para poder tomarme el antibiótico, duchita rápida y a la camita temprano. Menuda diferencia cuando se descansa. Me voy a aplicar el cuento entre semana.

No hay comentarios: