lunes, 20 de octubre de 2008

De excursión a GITEX

Hoy he estado sin parar en toda la mañana, ni siquiera me ha dado tiempo a comer. La prisa era porque a la 1:30 teníamos que salir para el palacio de congresos. Esta semana está teniendo lugar la feria de tecnología, GITEX. Es de las más importantes del año.

Hemos estado en el stand de Google, que nos habían invitado a una sesión. Ha sido de poca ayuda porque era demasiado básica. Como suele pasar, más centrados en vender sus productos que en dar a conocer datos o situación del mercado. De hecho, la presentación era entera sobre el mercado de Reino Unido. Lo justifican diciendo que aquí vamos 2 años por detrás. Ni en sueños, ya nos gustaría estar a esa distancia.

Después de la sesión, nos hemos pasado un rato por el resto de stands. La verdad es que es gigantesco. Lo que más me ha impactado es ver la pantalla de plasma más grande del mundo: 150 pulgadas. Lo peor es que ya viene instalada en un mueble horrible de caoba, al más puro estilo local. Para que lo compran y lo instalen directamente en el salón. Todo tipo de navegadores, portátiles y móviles de última generación, tarjetas de memoria de 32 GB, etc.

Como siempre, aparcar ha sido un infierno. Menos mal que íbamos en el 4x4 de Joe, así que lo hemos podido dejar en mitad de la arena. Eso sí, a la vuelta había un pobre tonto que se había quedado atascado. Lo que no sé es cómo se le ocurrió la genial idea de aparcar un coche normal ahí. Joe ha intentado ayudarle pero estaba demasiado atascado, necesitaba una grúa.

Ya de vuelta a la oficina, he estado terminando el plan de Credit Suisse para el año que viene. Me han vuelto a dar las 8:30 en la oficina. Me he terminado yendo del hambre que tenía. Flechada a casa a hacerme algo de pasta. Como en casa no se come en ningún sitio. A ver si consigo traerme comida casera a la oficina.

Después me he terminado enganchando a una peli malísima, Red Eye, pero tenía curiosidad por ver cómo terminaba.

No hay comentarios: