martes, 7 de octubre de 2008

Ignacio está para comérselo

Esta mañana he flipado cuando Joe me ha traído un té, así, sin pedirlo yo ni nada. Luego me ha reconocido que se lo han regalado abajo al comprar un desayuno, jajajaja.

Hemos tenido reunión con Al Aan TV para ver qué más podemos hacer para incrementar el tráfico a su página web. Lo bueno es que están contentos con los resultados de la campaña, no es para menos.

Luego, por la tarde, Joe ha ido a una de L'Oreal para recoger briefing para 2009. Según me ha dicho, ha sido una auténtica pérdida de tiempo. A mí me ha tocado otra: concurso de turismo Egipcio. Una conference call con el equipo de Francia que no entendían nada de lo que les contábamos.

Y en cuanto he dejado la ofi, flechada a casa de Laura. Primero he pasado por una tienda de niños para recogerle el colchón de la cuna. Con ese recado me he dado cuenta lo que empiezo a dominar el tráfico de Dubai. Normalmente, a esta hora, tardaría alrededor de 45 minutos o una hora en llegar a casa de Laura y Dani. Pues, pasando a recoger el colchón y todo, he tardado 40 :-)

¡Qué alegría tenerles de vuelta! Ignacio está para comérselo, además es buenísimo. Tan rubio y con los ojazos azules que tiene, nos tiene totalmente conquistadas. Encima, es simpatiquísimo, no para de reírse. Vamos, que nos tiene locas.

Hemos estado ahí un rato Susana y yo, hasta que tocaba el biberón y ya nos hemos ido cada una a su casa.

Antes de irme a dormir he llamado a mis dos tías Rosario, que es su santo.

No hay comentarios: