domingo, 5 de octubre de 2008

Vuelta a la realidad

Después del viajecito tan estupendo, vuelta a la realidad. Estambul, indescriptible, muy bonito. Además está lleno de historia, todo lo que estudiaba en los libros. Hemos andado sin parar, cosa que en Dubai se echa de menos. Visitado todo lo que hemos podido pero, claro, no ha habido tiempo de verlo todo. Es muchísimo más grande de lo que me imaginaba. Habrá que ir otra vez para seguir conociendo la ciudad entre dos continentes. Entiendo porqué le gusta tanto a mis tíos.

Anoche, cuando llegamos, estaba el aeropuerto como una feria. Además, a la 1 de la mañana es hora punta. Había unas colas tremendas en el control de pasaporte. En resumen, que llegué a casa cerca de las 3 de la mañana, un horror.

Claro, me ha costado la misma vida levantarme y volver a empezar con la rutina. En la oficina, ha estado el día más o menos tranquilito, aunque, como de costumbre, se anima al final de la jornada.

Omar ha venido como una gamba, que ha estado en un hotel en Ras Al Khaymah, otro de los emiratos. Creo que, de la oficina, soy yo la única que he viajado; el resto se han quedado por la zona.

Por la tarde hemos tenido otra reunión interna para preparar el concurso de Nokia. Está bastante avanzado, sólo falta la misión imposible: datos. Como siempre, una locura. Espero que la podamos terminar mañana.

He salido un poco tarde y directa a casa de Laura y Dani, que llegan esta noche. Primero, vista rápida al supermercado para comprarles algo básico, aunque sea para desayunar mañana.

Se me había olvidado la que se monta con el tráfico a esa hora y en esa dirección, menuda pesadilla. Con lo bien que estaba la carretera en Ramadan. Si al final, lo vamos a echar de menos.

Ya en su casa, me estaba quedando dormida y aún quedaban un par de horas al menos para que llegaran. Al final, les he dejado allí las cosas y les veré mañana, que la vuelta a casa me va a costar la misma vida.

Por el camino he hablado con mis padres. Lo mismo, mañana ya charlaremos con calma, que hoy estoy muertita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA HOLA, ME ALEGRO QUE EL VIAJE HAYA IDO BIEN. YO ESTOY DESEANDO IR.TODO EL MUNDO DICE IGUAL, QUE ES PRECIOSO, YA LE TOCARA QUE ALGUNOS AÑOS NO HAY VACACIONES PARA TODO.DESCANSAD Y HASTA EL PROXIMO QUE SEGURO QUE YA ESTAIS PREPARANDO. PUBLICA ALGUNAS FOTILLOS, QUE ULTIMASMENTE HAS PERDIDO LA COSTUMBRE. UN BESO. CHARI