jueves, 23 de octubre de 2008

Probando la shisha

Esta mañana creía morirme del sueño, esto de dormir 3 horas al día lo llevo fatal. Pero bueno, es fin de semana y ya tocará dormir a pierna suelta, si el vecino me deja.

Hemos tenido reunión con Mango. Muy gracioso porque el cliente lo que menos esperaba era una chica española, creo que le ha hecho hasta ilusión. Ha sido larga pero interesante. Además, con buenas noticias porque, a partir de ahora, llevaremos también Arabia Saudí. En la oficina se han puesto contentísimos.

Después he terminado un par de cosas de Credit Suisse, la llamada con la oficina de Londres de todos los jueves. Y he salido pronto para poder unirme a mis padres, que los tengo en el hotel Atlantis echando el día.

He ido a recogerles, que estaban comiendo en un bufet. De ahí al hotel a cambiarse y a ver mi casita en versión real, que por Internet debe ser diferente.

Luego hemos ido a Madinat Jumeirah, el zoco, para dar una vuelta. No les he dejado comprar nada porque es más turístico y, por lo tanto, más caro.

De ahí, hemos ido al Royal Mirage, mi hotel preferido en Dubai. Primero al Eau Zone, una terracita en la piscina y así podían dar un mini-paseo por la playa.

Nos pasamos al patio de siempre a cenar. Yo había reservado el martes pero ni lo tenían apuntado. Un desastre. Pero al final nos han puesto una mesa rápido y veloz. Hemos pedido varias cosas para picar y así probaban la comida árabe.

Eso sí, lo que más les ha gustado ha sido la shisha, jajajaa. Nos hemos echado unas risas con la experiencia. Ahí dejo unas fotos que lo evidencian. Se nos han unido Emilie y Osama.





Ésta última es en lo que llamamos el baño de Emilie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin, han vuelto las fotos!!! Y Emilie existe?