martes, 21 de octubre de 2008

Seminario de Nielsen

Si ayer teníamos la sesión de Google. Hoy tocaba un seminario de Nielsen sobre medición de los medios, bastante interesante. Yo no he podido asistir a todo, sólo al final. Me ha llamado Joe para decirme que el ponente de online era español.

Primero he estado terminando el plan de Credit Suisse que, como no, a última hora, MPG nos ha bajado el presupuesto y he tenido que retocarlo entero.

Sobre las 3 he ido al seminario este, que era cerca de la oficina. Resulta que Diego, el ponente, me conocía. Yo, la verdad, era la primera vez que le veía. Lo bueno es que parece que van a empezar a implantar Marketing Intelligence aquí. Ya era hora. Nos hemos ofrecido para ayudarles en lo que necesiten.

Luego he vuelto a la oficina a terminar un par de cosas y a casa, a poner la lavadora; entre semana soy un desastre y siempre me acuerdo cuando es demasiado tarde.

Después me he acercado con Emilie y Osama al cocktail que daban en el Hotel de Jumeirah. Hoy y mañana hay una feria de moda española en ese hotel. La verdad es que la mitad de las marcas ni las conocía. Eso sí, la sala entera hablaba español, claro. Y, al entrar en cualquier stand, te saludaban directamente con un "hola". Osama y Emilie, muy profesionales, contestaban "Hola, ¿qué tal?" Como en 15 minutos lo teníamos visto, hemos puesto rumbo a cenar algo.

Primero lo hemos intentado en Madinat Jumeirah pero el aparcamiento estaba imposible. De nuevo, demasiada gente en Dubai. En vista de lo cual, hemos ido al de siempre: patio en Royal Mirage. Maan, Omar y Getto se han unido también. Nos hemos echado unas risas con Emilie, que la pobre ha sido el centro de casi todas las bromas; Osama se ha llevado alguna también. Ha sido de esas noches que te lo pasas genial sin planearlo, muy divertido.

Desde ahí he llamado a mis padres y a mi hermano, que ya vienen mañana, no veo la hora. Ya he reservado el jueves para cenar en el patio. Aunque no me fio mucho del camarero, ni lo ha apuntado ni nada.

No hay comentarios: