miércoles, 15 de octubre de 2008

Otra jugada de MPG

Ha sido un día de esos largos con nada interesante que contar, todo trabajo. He estado sin parar hasta las 9 de la noche, que ya no podía más.

Ya he empezado a comer un poco más fuerte, hoy ensalada de pasta con tomatitos pequeños y aceitito de oliva. Y por la noche he llegado a casa con un hambre que me comía una vaca. Me he hecho una tortillita con jamón de york y un yogur.

La última jugada de MPG es la siguiente. A las 7 de la tarde nos envían la aprobación de un plan de medios para empezar mañana. Como decía Joe, ¿no quieren empezar en media hora? Eso de que online sea sinónimo de inmediato tiene delito. Lo peor es que la recomendación de formato la había hecho Maya, de MPG y, lo siento, pero era una mierda. Para empezar, el cliente no tiene website de destino, así que primer problema. Como creatividad, nos han enviado un pdf, tócate los pies. Y, cuando preguntamos a Maya porqué había recomendado ese formato, me contesta que "por ser el más caro"; sigo tocándome los pies. Si ellos no saben de online, porqué se empeñan en hacer las recomendaciones. ¿Para qué estaremos nosotros aquí?

En defensa del resto de equipos diré que esto sólo pasa con Maya. Según Joe, tiene un problema neuronal.

Después de charlar con mis padres un rato, sólo he podido irme a la cama. A descansar que, con esta gente, nunca se sabe lo que nos espera mañana.

No hay comentarios: