viernes, 17 de octubre de 2008

Tomando el sol

Amaneciendo pronto para poder aprovechar el fín de semana, que hay que hacer muchas cosas.

Hoy toca comida en casa de Laura, que nos ha invitado y al final somos 7 personas. Así que a las 10:45 me ha recogido Emilie para ir a ayudarle con el menú. Hemos parado a comprar el postre primero.

Ignacio está malito hoy, el pobre está resfriado. Entre los cambios bruscos de temperatura y que ha empezado la guardería, el pobre no para de moquear.

Laura y Dani me han regalado un masaje estupendo por mi cumpleaños, estoy deseando usarlo.

Hemos dejado la comida preparada y... zumbando a la piscina. Hemos estado tomando el sol un rato por fín, que tengo un color que da pena. Tampoco voy a conseguir estar negra de un día para el otro, está claro. Pero, al menos, mejorar un poco.

Hemos conocido a Carlos, un amigo de Dani que ha venido a inspeccionar la zona para ver si se muda o no. Nosotros se lo estamos vendiendo muy bien, jajaja.

La comida a la española, con gran sobremesa después. Eso sí, me daba pena por la pobre Emilie porque no creo que la política española le interese lo más mínimo. Además, era la única no hispana en la mesa. Claro que, después de hoy, la podemos considerar casi bilingüe.

Por la tarde, hemos ido al Roof top a tomar algo. Allí estaba Adriana, que ha venido desde Abu Dhabi a pasar el fin de semana. Casualidades de la vida, trabaja en la misma empresa que Carlos. Laura se ha quedado flipada cuando se han saludado. Otra muestra más de que el mundo es enano.

Luego nos hemos cambiado al patio de abajo porque la música estaba altísima y no podíamos ni hablar.

Se han unido Maan y Osama. El primero quiere que le investigue unas clases de español para él y otro amigo. Si no encuentro nada, terminaré dándoselas yo. Aquí no hay academias que enseñen español, ni profesores. Si alguien se anima a venir de España, seguro que pagan bien.

Íbamos a pasarnos a ver el apartamento de Omar, que se acaba de mudar, pero yo me he rajado. Estaba que me caía del sueño así que ya lo visitaré otro día.

No hay comentarios: