domingo, 19 de octubre de 2008

A tope con Credit Suisse

Empezamos la nueva semana y bastante potente, sin parar con Credit Suisse. Para colmo, por la tarde se nos ha caído la red y, claro, se ha hecho todo un poco más difícil.

Como de costumbre, tocaba menú pantalla, como digo yo. El único ratito de semi-ocio ha sido la conversación con mi hermano hasta que se ha caído la red.

Poco más tengo que contar, nada interesante.

De la oficina, he ido con Ban y Osama a cenar al patio del Royal Mirage. Últimamente estamos abonados ahí. Es que es muy agradable y los sábados solemos estar de charla, poniéndonos al día después de la semana.

De vuelta a casa, he charlado un rato con mis padres, que ya vienen el miércoles. Ya le he avisado a mi madre que mi único objetivo es que sepa distinguir los árabes de los moros. Con que lo aprenda, me doy por satisfecha.

Ah, y gracias al guiri por anticipado, que sé que me envía una cosa con ellos. Eres único, guiri.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA GUAPISIMA, SOY CHARI, YA HEMOS VUELTO, TODO PERFECTO, Y ME HE ESTADO PONIENDO AL DIA DE TU BLOG (COMO LA MIA NO HAY MANERA DE QUE ESCRIBA) PARA EMPEZAR, LO PRIMERO LA SALUD, NO TE PONGAS MALITA, Y LLAMA A ALGUIEN QUE TE ACOMPAÑE, YO COMO DIRIA TU MADRE...
YA LEO QUE ESTAS MEJOR. AHORA, VUESTRO NIÑO ESTA DE VERDAD HECHO UN AUTENTICO MUÑECO, COMO ME GUSTA, ES UN PASTELON. DADLE DE MI PARTE UN APRETON. BUENO YA MISMO TIENES AHI A TUS QUERIDISIMOS PAPIS, SEGURO QUE VAN A ESTAR EN LA GLORIA, TU ERES UNA GRAN AFINTRIONA, ADEMAS EN CUANTO QUE LLEVEN MEDIO DIA Y LE VEAN LA CARA LA GENTE SE SIENTEN COMO EN CASA, SEGURO. BUENO CUIDATE, UN BESOTE.