miércoles, 14 de enero de 2009

Así planchaba, así así

¡Qué sueño esta mañana! Pero ya es miércoles, se acerca el fin de semana.

En la oficina no he parado, haciendo mil cosas a la vez. El domingo se incorpora Salma, la chica que entrevistamos antes de vacaciones. Tengo muchas ganas de que venga. Claro que, al principio, estaré más pendiente de enseñarle todo. Pero es un tiempo bien invertido.

Noticia del día: Dany va a ser papá. ¡de mellizos! Así que ahora le llamamos "Abu Dany" que significa "padre de Dany" Es el segundo de la empresa en tener mellizos, además en menos de un año. Jihan tuvo los suyos el pasado junio y la mujer de Dany los espera para abril.

Por la tarde hemos tenido reunión con uno de Recursos Humanos para ver los resultados de la encuesta sobre clima laboral que hicieron en septiembre. Nos hemos echado unas risas. Espero que sirva para bien lo que se ha discutido.

Después, he terminado un par de cosas y para casa. Me he quedado allí toda la tarde, que tenía un montón de cosas que planchar. Mientras, charlaba de nuevo con mis padres. Y luego un chateo a tres con mi hermano y mi tía Blanca, me encanta. Ha estado lloviendo un rato y muy fuerte, con tormentas y todo, con lo que a mí me gusta.

Cuando ya me he cansado de planchar, más pronto de lo que debía, me he ido a leer un ratito antes de dormir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NENA, SOY CHARI, NO TE PONGAS MALITA QUE ME DA NO SE QUE. LA VIDA SIGUE POR LO QUE VEO Y SE ESTUPENDAMENTE, AHI HASTA LLUEVE Y TODO Y AQUI EN ESPAÑA TENEMOS UN AÑO DE FRIO Y NIEVES DE LO MAS EXTRAÑO, (A VER SI SE CUMPLE EL REFRAN Y VIENE LOS BIENES). UN BESO

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Sonia y estoy disfrutando un monton con el relato de tu dia a dia en Dubai ¡Vaya experiencia!
Siempre he querido conocer esa ciudad, porque, no se porqué, me tiran mucho los paises arabes. Ya se que no tiene nada que ver, pero para que te hagas una idea, en 5 años he estado en Estambul 17 veces (aparte de en otros destinos arabes o del resto del mundo).
Bueno, pues, por fin en breve, pisaré Dubai por primera vez ¡Que ganas! y me ha alegrado descubrir la vida que los españoles teneis ahi.
Un saludo y recuperate del todo (aunque los medicos no sean muy buenos).
Sonia.- (kasim-06@hotmail.com)