jueves, 15 de enero de 2009

Hoy estaba puñetero

Definitivamente, el problema de aparcamiento, duplicado esta semana, pone a mi compañero de muy mala uva. Se ha pasado toda la mañana buscando errores para, luego, echarme a mí las culpas. Menos mal que la experiencia me ayuda a torearlo ya porque sino, era para pegarle hoy.

Por fín me he tomado el primer Manakhesh del año. Que la semana pasada, con la tontería de los antibióticos no tuve estómago. Eso sí, hoy ha venido tardísimo, a las 12:15.

A mediodía ha venido Osama a comer. Claro que yo sólo le he hecho compañía, no tenía hambre ninguna. Así que me he tomado un zumo de fresas bastante rico.

La tarde ha pasado más o menos rápida. Esta vez no hemos tenido conferencia con la oficina de Londres. Como Credit Suisse está parado, pues no tenemos nada que contarnos.

He hablado con María, que aterrizó anoche con su marido y otros amigos para pasar aquí una semana. Mañana he quedado en que les recojo a las 10 para llevarles al Mall of the Emirates. Lástima que Karama esté cerrado mañana, pero ya encontraremos hueco para ir.

He salido disparatada a eso de las 7, deseando pillar el fin de semana.

A casa de Osama, que estaba allí su padre. Hemos estado de charla un ratito hasta que se ha ido con Ban a Sharjah. He estado charlando con mis padres desde allí.

Luego se ha unido Emilie, hemos cenado algo e intentado ver una película. Intentado porque, debido a varios problemas técnicos, nos hemos quedado con las ganas. Primero, yo meto la pata con los cables de sonido de la tele y desenchufo los que no son, típico mío. Osama, intentando arreglarlo, lo complica poque el dvd se ha tragado el disco. Cuando ya está todo arreglado, como la película es una copia de esas que venden los chinos, se saltaba trozos y teníamos que rebobinar constantemente. Así que, en vista de lo cual, lo hemos dado por imposible y a las 11:00 tirábamos cada una para nuestra casa. Eso sí, lección aprendida, jajaja

No hay comentarios: