domingo, 11 de enero de 2009

De vuelta a casa

No me equivoqué en la previsión nocturna, casi no he pegado ojo.

Hoy, como domingo que es, me he levantado para ir a la oficina. No me encontraba muy allá pero pensé que podía ser por no haber cenado ayer, así que me he tomado un par de galletas antes de salir de casa.

Ha llegado Joe después de sus vacaciones en USA. Nos hemos estado contando los respectivos viajesy luego vuelta al trabajo.

A eso de las 11:30 he vuelto a vomitar y ya me he ido a casa, no podía con mi alma. Malditos efectos de las pastillas.

La tarde la he pasado en casa, hecha una piltrafilla, como se suele decir. Me he llevado el ordenador del trabajo así al menos respondía un par de cosas, que sino me aburro como una ostra.

Antes de irme a dormir he hablado con mis padres, que volvían del campo. No he podido esperarles porque ya me caía del sueño.

A ver cómo me despierto mañana.

No hay comentarios: