miércoles, 21 de enero de 2009

Nuevo móvil

Como predecía ayer, hoy no había quién me levantara, estaba muerta. De hecho por la tarde he tenido una gran crisis de sueño, se me cerraban los ojos y no había forma de mantenerlos cerrados.

El día ha esado tranquilo. En MPG hay ciertos equipos que, como les han cancelado los presupuestos, están sin hacer nada. No es nuestro caso, porque somos menos, pero sí se nota más tranquilidad. Esperemos que no dure mucho.

Salma sigue leyendo, la pobre. Supongo que en breve se pondrá a intentar hacer informes. Es la mejor forma de aprender. Desde luego la chiquilla tiene ganas.

Hemos bajado a comer con Claudine. Al solecito se estaba de lujo, hoy ha hecho un día muy bueno, con sol y despejado. Hacía vientecito pero no frío.

Tenía una reunión a las 2 con una chica de L'Oreal, la que lleva la línea de Giorgio Armani. Hasta las 6 no ha aparecido, increíble. Cuando ya estaba a punto de irme.

En teoría, tenía que visitar un par de apartamentos para Carlos pero me han llamado para cancelarlo, un detalle. Así que lo hemos dejado para mañana.

He cenao en casa de Osama, que han venido sus padres. Ban me ha regalado un Motorola que tenía nuevo. Ella usa otro teléfono y es que el mío está cada vez peor. Así que, sin gastarme un duro, tengo móvil nuevo, jeje.

Y a las 9 me he ido directa a casa a intentar hablar con mis padres. Me han dejado un mensaje que habían salido. Lo vamos a tener que dejar para mañana porque no puedo con mi alma. Es de esos días que llego reptando a mi cama.

Por cierto, una aclaración. Este blog no tiene ningún propósito comercial. Es simplemente un nexo de unión con mi familia y amigos en España. Para establecer relaciones comerciales en Emiratos existe la oficina comercial de la Embajada Española. Ellos son los expertos en esta materia. Yo simplemente tengo un trabajo aquí por cuenta ajena y relato mis experiencias personales. De todas formas, gracias por los comentarios y mensajes.

Como dice el refrán: "con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te he dejado un comentario el sabado. No se como va esto de los blogs y si lo veras.
En fin, lo dicho, cuidate y aprovecha esta experiencia en tu vida.
Sonia.-

PD: Coincidencia: a mi tambien me han regalado un movil nuevo, con pantalla tactil y que puedo meter la tarjeta del movil de empresa y la del mio personal :-) pero aun no me ha dado tiempo ni a encenderlo ¡Que llegue viernes por la tarde Dios!