viernes, 30 de enero de 2009

Viernes de compras

He dormido como un lirón, hasta las 10 de la mañana. He ido a desayunar a casa de Osama con Ban y Uns y luego nos hemos ido al Outlet Mall. Esta vez han sido las chicas las que han comprado más cosas. Yo sólo unos pantalones de verano. Es verdad que a veces merece la pena y otras veces no tanto.

Luego hemos seguido de compras en el Dubai Mall, que cada vez me gusta menos. Es demasiado grande, no me oriento ni de cachondeo y eso nunca me ha gustado. Tener que estar mirando el mapa siempre es un agobio. Osama se ha comprado los pantalones que necesitaba y hemos cenado en el Taco Bell, que le vuelve loco a mi amigo Fede. Como de verdad vengan en abril, vamos a estar allí abonados, jeje.

Una vez terminadas las compras, hemos vuelto a casa a alquilar una peli tranquilamente. Mientras Uns y Osama decidían la película, yo me pegaba la gran charla con mi prima Lola, que hacía mucho que no hablábamos y tenía muchas cosas que contarme, jeje. 47 minutos de charla, cómo somos las mujeres, jajaja.

Al final ni hemos visto la peli ni nada, porque Ban estaba cansada y Uns ha tenido otra charla por teléfono. Osama flipaba con nosotras, jajaja.

Bueno, no puedo acabar sin comentar el partidazo que han debido jugar Nadal y Verdasco, lástima que sólo uno haya podido pasar a la final. Eso sí Rafa ha dado otra lección de compañerismo.

Y a las 12 me he retirado a dormir. Mañana será otro día.

No hay comentarios: