miércoles, 28 de enero de 2009

Terminando el curso

Hoy se ha levantado el día con mucha niebla. Los edificios de marina se veían a medias, era gracioso.

En el aparcamiento, me he peleado con una local, una cucaracha como yo les digo. Estaba en una plaza libre esperando a que viniera su amiga a aparcar. Le dije que eso no estaba permitido. Total que terminé diciéndole que en cualquier otro país funcionaba de forma diferente y que nadie se puede aprovechar de ser local y aplicar las normas como le convenga.

El curso sigue muy bien, muy interesante. A pesar de que la audiencia hoy ya se lo ha tomado un poco a cachondeo. Los pobres "profes" estaban flipando.

A mediodía hemos recibido una mala noticia, el padre de Didier, un compañero, ha fallecido. El pobre se ha ido al Líbano en el primer avión, claro.

Por la tarde, el ejercicio ha sido más relajado aún, estábamos la mitad y, de ellos, la mayoría estaban de charla. Pero bueno, como bien decían ellos, es problema de cada uno.

Después del curso, me he bajado a terminar dos cosas de forma rápida y he llevado a Nuria y Juanma de paseo un poco. Al menos que pudieran ver lo básico de Dubai. Les he metido en la Palmera, luego al mall y la zona del Burj Dubai, el edificio más alto del mundo.

Para cenar, nos hemos ido al Irish Village, que estábamos cerca del aeropuerto. Allí hablando de la vida en Dubai, los diferentes dialectos árabes, etc. Y, llegada la hora, les hemos dejado en el aeropuerto, de vuelta a la madre patria.

Y mañana jueves ya, esta semana ha volado.

2 comentarios:

Aliceandbows dijo...

La conclusión que saco siempre que llega el jueves es que el fin de semana es diferente al que consideramos normal aquí , no?
Sábado y domingo libres
Buen fin de semana
Fernando

Belen dijo...

¿cucarachas?