martes, 6 de enero de 2009

Día de Reyes

Primera vez en mi vida que me paso el día de Reyes trabajando. No todo son ventajas en esto de vivir en el extranjero.

Esta mañana, con la empanada mental que llevaba, me he paseado por las dos plantas del aparcamiento de mi casa; no me acordaba de dónde había dejado el coche. Imaginaos lo dormida que iba.

En la oficina, más de lo mismo: trabajo, trabajo y más trabajo. Espero que la semana que viene sea un poco más tranquila. Me han vuelto a dar las 20:15.

En Euro, la parte creativa, ha entrado un chico nuevo que es español, de Canarias. Se llama Ángel pero aún no lo he conocido. A ver si mañana subo al menos a echar un saludo.

Me he ido directa a casa a darme la gran ducha. Pensaba ponerme el pijamita y quedarme en casa leyendo tranquila, pero al final he terminado cenando en casa de Emilie. Un famoso Wagamama a tres: Emilie, Osama y yo. Charlita tranquila y a las 22:30 rumbo a la camita.

No hay comentarios: