sábado, 24 de enero de 2009

Cumpleaños de mi ahijada

Hoy es el cumpleaños de mi tía Blanca y Lola, mi ahijada, cumple dos años. Es de las cosas que más se echan de menos; no poder estar allí para celebrarlo pero bueno, las nuevas tecnologías hacen milagros, como siempre digo.

Me he despertado a las 10:00, he ido a desayunar a casa de Osama y luego directa a casa de Laura y Dani. En teoría iba a acompañar a Laura a comprar el regalo de Dani, que es su cumpleaños el martes. Al final, no nos ha dado tiempo, jeje.

Primero hemos ido de rebajas a Gap, Zara y Hugo Boss. Ahora es el Dubai Shopping Festival. No sólo son rebajas, también hay actividades en la ciudad. Por ejemplo en el aparcamiento de JBR han puesto atracciones para pequeños y mayores, lo que en el sur llamamos "cacharritos". Las rebajas son del 40%-60% así que se encuentran buenos chollos. Yo me he comprado una falda, dos jerseys, una camiseta y dos camisas, he salido muy bien parada.

A las 3 directos a casa, que el pobre Ignacio no había comido aún. Nosotros hemos comido un paté buenísimo y un pescado que ha hecho Dani muy rico también.

Luego me han recogido Osama y Ban para ir a Ikea a por un par de cosas y otro intento de ver Australia. De nuevo fallido porque, aunque hemos ido a otro centro comercial más cerca de casa, los horarios también estaban mal, un desastre. Así que hemos terminado viendo Slumgdog Millionare, de un chico en India que va al programa de televisión. Nos ha gustado bastante, sobre todo la forma en la que está escrita.

Iba a conectarme para felicitar a mi ahijada pero con el jaleo que tienen en casa, hemos quedado mañana mejor. Además es el de Marta, mi prima, así que genial. A la que sí hemos llamado es a mi tía, que estaba ejerciendo de tata en el campo, jeje.

Menuda pereza tengo de empezar de nuevo la semana.

No hay comentarios: