domingo, 18 de enero de 2009

Nueva incorporación

Sí, Media Contacts Dubai ha crecido. Hoy se ha incorporado Salma Ismail como junior media planner. Ahora a enseñarle el maravilloso mundo de la publicidad digital. Hoy he estado todo el día explicándole cosas.

Me ha llamado el marido de una prima mía, que está en Dubai por trabajo esta semana y hemos quedado en cenar el martes. Nunca es tarde para conocer a la familia, jeje. Lo gracioso es que resulta que es íntimo amigo de María y José María.

Nos hemos bajado a comer los tres a Circle, a modo de comida de bienvenida. La pobre ha estrenado el día con una multa. No sabía que la zona en la que había aparcado era de pago.

Por la tarde más de lo mismo y, a la vez, terminando un presupuesto para Saks y un informe final para Clearasil.

A las 18:15 he salido flechada para recoger a María y José María, que había quedado en llevarles a Karama, a comprar bolsos y demás. Han venido también sus compañeros de viaje, que también han terminado comprando media tienda.

Hemos terminado a las 22:00 y muertos de hambre, los pobres no habían comido. Así que les llevamos a nuestro sitio favorito: el patio del Royal Mirage. Les ha encantado el hotel, la comida y todo. Desde allí he hablado con mis padres, que hoy no voy a poder conectarme.

Un intento de topar una copa en el Eau Zone pero ya estaba cerrado, eran las 12:15. Así que les dejamos en el hotel y a dormir todos.

1 comentario:

Aliceandbows dijo...

Me encanta leer tu blog, ¡menudo ritmo de vida el tuyo! me muero de ganas por ir KARAMA(me vuelven loca los bolsos... ) marta