domingo, 25 de enero de 2009

Nieve en Ras Al Khaimah

Sí señores, es la noticia más comentada del día. Ha nevado en Ras Al Khaimah, uno de los siete emiratos que componen el país. Es el que tiene montañas más altas, claro. Pero está toda la población alucinada porque hacía no sé cuántos años que no nevaba así. Está a unas dos horas en coche de Dubai. Y para mañana se espera que bajen las temperaturas. Ahí dejo unas fotos que he mangado del Gulf News.





El día en la oficina ha estado más tranquilo de lo que esperaba. Tenía un curso por la mañana, que venían a enseñarnos el nuevo sistema de inserción de órdenes de compra. Pero se ha anulado no sé muy bien porqué. Tampoco me importa porque me ha venido genial. Así he podido terminar cosas sin prisa

Salma no ha venido hoy, que tenía el curso de orientación de Chalhoub. El resto de la semana sí que estoy de curso, este no creo que se suspenda, jeje.

Ha venido Shadi a hacernos una visita. Debe estar en Dubai para alguna reunión o algo.

Por la tarde, Joe estaba de nuevo buscando errores absurdos para echarme en cara. Cuano está así se pone insoportable. Menos mal que yo no le hago caso, antes me afectaba.

Me he ido directa a casa a hacer de cocinitas. Hoy he hecho crema de alcachofas. Estaba buena pero las de lata no me terminan de gustar. La próxima vez las compro naturales. Han venido Osama y Ban a cenar y hemos estado de charla un ratito.

Luego he hablado con mis padres, contándonos el fin de semana. Y con Marta, que es su cumpleaños, Marcos y las niñas. No podía parar de reírme al ver a mis dos sobrinas cantando "Tenía tanto que darte" a dúo. Lo he grabado en vídeo y todo. El sonido y la imagen no son las mejores porque está grabado del ordenador pero igualmente me encanta. Han apagado incluso la vela de cumpleaños; Lolita estaba flipada, jajaja.

Después un chateo rápido con mi amiga Nati y a dormir, que empiezo la semana fatal, jajaja.

1 comentario:

Belen dijo...

Niña! ¿Me da solo la sensación o por esos lados la luz es distinta? Le primera foto el ¡chulísima! (y la segunda ¡surrealista!)