sábado, 10 de enero de 2009

Las cosas de Dubai

Esta noche casi no he pegado ojo, las pastillas siguen teniendo efectos. He llamado a la doctora para decirle la nueva y me dice que es normal. Pero ya estoy harta y he dejado de tomarlas, mañana intentaré ir a la consulta.

A las 12:30 había quedado en ir a ver un apartamento para Carlos, que se incorpora a MPG en torno al 23 de enero. Me sigue alucinando la falta de profesionalidad del sector inmobiliario. He llamado 3 veces al chico porque no llegaba y habían pasado ya 25 minutos. A la cuarta, le he llamado para echarle la bronca y que se ahorrara el venir. Aquí parece que no hay crisis en el alquiler de pisos porque se lo toman con una calma que da miedo vamos.

De vuelta a casa, he parado en el nuevo Marina Mall, que está justo en frente de mi edificio, muy práctico. Bueno lo será cuando lo abran del todo porque hay un total de 10 tiendas solamente. De nuevo, el más puro estilo Dubai. Ahí dejo una foto de lo que aquí llaman: "Dubai Marina Mall. Now open"


El resto del día ha sido de lo más tranquilo. No me encontraba del todo bien y me he quedado en casa viendo una peli de lo hermanos Fratelli, perfecta para no pensar.

Por la tarde me han llamado Carlos y Ale para preguntar dudas de Dubai. Ya os queda menos para aterrizar en la ciudad de los proyectos sin fin.

Y después de una ducha larga y calentita, a dormir, que estoy muertita. A ver si esta noche va mejor la cosa. Aunque no pinta demasiado bien.

No hay comentarios: