sábado, 17 de enero de 2009

El sector inmobiliario

De nuevo, una vergüenza. Pensé que la inmobiliaria que hay en el portal de mi edificio era un poco más profesional pero nada, otro desastre. Había quedado a las 10:30 con una chica, Naz, para visitar 3 apartamentos. Cuando llego a la oficina, mi sorpresa es que nadie sabe dónde está y no contesta a su móvil. A los 15 minutos, decido irme después de presentar mi correspondiente queja. La tipa en cuestión me llama 5 minutos más tarda para pedirme perdón y decirme que tarda media hora. ¿Se cree que mi tiempo está a su entera disposición? Lo mejor de todo es la excusa que me ha puesto. Resulta que me ha llamado por la mañana y enviado un mensaje. Cuando le contesto que yo no he recibido nada me dice que lo ha enviado al número equivocado. Es lo último que me faltaba por escuchar. Evidentemente, no la he dejado terminar, le he colgado directamente.

He estado haciendo más llamadas a otros anuncios y hoy no podía visitar ninguno más, tengo que esperar a mañana a la hora de comer. De verdad, no he visto sector menos profesional que éste, es de denunciarlo.

Hemos ido a casa de los padres de Osama, que nos esperaban a la 1:30 para comer. Ha preparado un arroz como el que hace mi madre, increíble; con pasas y almendras laminadas.

Hoy nos ha caído hasta regalo: un robot de esos para cocinar al vapor. De lo más útil para el plan este de comer casero. Un encanto.

Después de comer hemos ido a una terracita muy agradable a tomar un café.

De ahí a Misa a Oud Metha, que es mucho mejor que la que está más cerca de mi casa. Como además nos pillaba de camino, genial.

Después hemos ido a Ikea, que Osama necesitaba una estantería y yo más fiambreras. Esta vez no he caído con nada más, mira que es raro. Siempre que voy a por una cosa, termino comprando 20. Lo listos que son estos suecos.

Luego al paseo de JBR que habíamos quedado con un antiguo compañero de Osama, de Indonesia. Ahora no me acuerdo del nombre y tampoco sabría escribirlo. Pero muy simpático. Hemos estado en el Café di Roma. Se ha unido Emilie, Ban y luego toda la tropa venezolana con un argentino invitado.

A las 11:30 hemos levantado el campamento, que mañana empieza la semana.

A ver si el "adorable" vecino se comporta porque ya oigo jaleo, debe tener sarao esta noche. No sé si son ilusiones mías pero creo que puede estar a punto de mudarse. Rezo en todos los idiomas para que así sea.

Y, de verdad, muchas gracias a todos los que me leéis, que cada vez son más. Ahora he estado leyendo los últimos comentarios. Sonia, espero que lo pases muy bien en Dubai. No vengas esperando un país demasiado árabe porque esto está muy occidentalizado :-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!
Gracias por tu comentario ;-)
Ya se que está occidentalizado, y eso es lo que me encanta, esa mezcla me apasiona, al igual que Estambul, que la gente cree que todo se resume en Mezquita Azul, Gran Bazar y cuatro cosas mas, y en cambio yo me pierdo por salir de marcha e ir de compras, y no precisamente al Gran Bazar. Hay unos centros comerciales y tiendas de infarto y sitios de copas de lo mas increibles, discotecas al aire libre en las que puedes ir en barco,... en fin, corto el rollo, que me pasaria siglos hablando de Estambul.
Espero disfrutar de Dubai y repetir como Estambul(que acabo de volver y ya tengo mono) y buscando información, di con tu blog y me resulto curioso (yo no tengo ningun interes comercial) porque debemos de ser mas o menos de la misma edad.
Besos y cuidate mucho, que no hay como dormir bien (y bastante :-)) para estar en plena forma.
Sonia.-